Testimonio

Testimonio


¡Yo lo vivo!
Transcripción del mensaje en vivo emitido en 2010 en (((Radio Kadosh LaPlumaDivina)))
¡Baruj HaShem Yahweh!
¡Bendito el Nombre de Nuestro Creador cuyo Nombre es: Yahweh! ¡El Elohim viviente!
Fuera de Nuestro Elohim viviente no hay salvación; porque Yahweh-Yahshua significa: ¡salvación!, para todos los seres humanos. Yahweh es el Nombre del Padre; Yahshua es el Mediador, es el Salvador, es el que vino a esta Tierra a morir en la estaca de ejecución, a derramar Su preciosa sangre y resucitar. Él es Nuestro Elohim viviente, Él dice en Su Palabra: “Yo y el Padre uno somos” y ¡así es!, ¡es la manifestación de Nuestro Elohim viviente! Creador de los Cielos, Creador de la Tierra, Creador del ser humano.
Yahweh mandó Su Palabra y La Palabra es: ¡Yahshua! Por Él fueron creados los Cielos, la Tierra, el ser humano. ¡No es difícil entender! Es difícil entender a esas personas que no han nacido de nuevo genuinamente de la parte de Nuestro Elohim viviente, de la parte de Nuestro Creador. ¡No es difícil entender al Creador! ¡Sólo tienes que buscarlo! El Creador conoce todo lo que pasa en el Planeta Tierra, Él lo creó. Él creó el viento, la lluvia, el sol, la luna… y te creó a ti y a mí.
Hay mucha gente por ahí que quiere entender Las Escrituras, lo que ellos llaman Biblia, sin haber nacido de nuevo. Hay mucha gente por ahí que con la mente cerrada quiere entender a su Creador. Hay mucha gente por ahí que como no le buscan a Él en espíritu y en verdad, y no entienden, pues piensan que los demás… tampoco entendemos. Hay otra clase de gente por ahí que como no han nacido de nuevo de agua y del Espíritu de Nuestro Elohim Yahweh, pues todos los demás (según ellos)… tampoco hemos nacido de nuevo. Hay mucha gente por ahí que son “cristianos” y sobre todo “evangélicos” que como no escuchan al Ruaj HaKodesh, al Espíritu de Nuestro Elohim Yahweh… los demás tampoco (según ellos). ¡Y ahí está el problema! Quieren entender La Palabra sin pasar por La Puerta, y La Puerta, y la única Puerta que nos lleva a la vida eterna es: ¡Yahshua HaMashíaj!
Hay mucha gente por ahí que le da lecciones o intenta dar lecciones al Creador ¡y cuánto más a Yahshua! ¡¡¡Es terrible!!! ¡¡¡Lo que está aconteciendo en círculos religiosos!!! ¡¡¡ Es terrible cómo se dejan esas personas manejar por quien los posee: ha-satán!!!
Si una persona, aunque no haya nacido de nuevo genuinamente como está escrito, busca a su Creador… Nuestro Creador conoce el corazón de esa persona, si lo busca sinceramente acontece el Milagro de Salvación. Si la persona busca sinceramente en su religión, en su política, en su secta, si la persona cree que hay algo más que lo que está viendo con sus ojos físicos y busca a su Creador sinceramente… ¡Nuestro Creador se manifiesta a esa persona! ¡Y Yahshua se manifiesta a esa persona! ¡Y lo va dirigiendo a La Toráh Completa! 
¡Al Manual de Yahweh!
Hay otra clase de gente que no sabe ni leer ni escribir, si esa persona que no sabe ni leer ni escribir busca a su Creador con un corazón sincero… ¡Yahshua se manifiesta a esa persona! ¡Y le enseña directamente! ¡Como a todos los nacidos de nuevo genuinamente de agua y del Espíritu de Nuestro Elohim Yahweh nos enseña!
Lo que acontece muchas veces para los llamados “cristianos”… ¡que no se busca realmente al Creador! ¡Sino lo que se busca es que sus nombres sean famosos! ¡¡¡No se busca realmente al Salvador!!! ¡¡¡Sino lo que se busca es valerse del Salvador!!! No se busca precisamente, como dicen los occidentales: “a Dios”, no se le busca al Creador sino que piensa el ser humano que Nuestro Creador tiene la obligación de bendecirnos tanto espiritualmente, físicamente y económicamente… ¡y esa gente es la religiosa!, que leen Las Escrituras y no entienden porque ¡¡¡No Lo Buscan!!!
Hay otra clase de gente que leen La Toráh, El Tanaj y El Pacto Renovado, para que entiendan los occidentales: leéis el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Sois “cristianos”, leéis los Mandamientos, leéis las Instrucciones dadas por el Creador pero sois incapaces de ponerlas por obra… y si no ponemos por obra lo que está escrito… pues nos vienen los desastres… porque el ser humano pretende que Nuestro Elohim, Nuestro Creador, Yahweh, se contradiga con Su Palabra… ¡¡¡Eso es tentar al Creador!!! Eso es tentar al Creador porque si tú lees en El Manual de Yahweh “Éxodo capítulo 20” por ejemplo, segundo libro de La Toráh: “No tendrás otros dioses delante de Mí. No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque Yo, YAHWEH tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que Me odian pero exhibiendo misericordia hasta la milésima generación de aquellos que Me aman y obedecen Mis Mitzvot. ”… y los que practican estas cosas ninguno entrará en el Reino de los Cielos.
Yahweh en Su Palabra nos muestra: “No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa”… las “iglesias” y las “casas” de los seres humanos… ¡¡¡llenas de imágenes y esculturas!!! Los hombres se arrodillan ante las imágenes y las esculturas de lo que hay arriba en los Cielos, abajo en la Tierra y debajo de las aguas… ¡¡¡lo leen!!! ¡¡¡pero hacen caso omiso de lo que está escrito!!!
¡¡¡Eso es desobediencia y eso es abominación para con Nuestro Elohim, Nuestro Creador, Yahweh!!!
¿Cómo pretende, pues, entonces, el ser humano entender La Palabra, si leyéndola, viendo que está escrita, desobedece deliberadamente La Palabra de su Elohim Yahweh?
¿Por qué vienen tantos desastres a la Tierra? Porque La Ira de Nuestro Elohim Yahweh está desatada porque los hombres prefieren desobedecer deliberadamente La Toráh. No se extrañe pues el hombre de tanto desastre climatológico y no climatológico porque la desobediencia, la abominación, la rebelión, está en el corazón del ser humano. Todos nacemos con la primera muerte espiritual, el pecado, ¡¡¡todos!!! Pero… hay gente que busca a su Creador sinceramente y Yahshua se les manifiesta. 
En Europa o en Latinoamérica o en América todos hoy en día hemos pasado por “la iglesia cristiana católica apostólica y romana”. Todos, las Naciones, Presidentes, Gobiernos, saben lo que es “la iglesia cristiana católica”. Todos, o casi todos… pero los Presidentes sí, conocen las doctrinas de “la santa madre iglesia cristiana católica apostólica de Roma”, durante siglos. Y en la Biblia católica apostólica romana en Éxodo 20 prohíbe tener imágenes y esculturas, prohíbe venerarlas, prohíbe arrodillarse, prohíbe honrar a esas imágenes de lo que hay arriba en los Cielos, abajo en la Tierra y debajo de las aguas, prohíbe tener representaciones de lo que hay arriba en los Cielos, abajo en la Tierra y debajo de las aguas… y las “iglesias cristianas católicas” están llenas de imágenes y esculturas y las “casas”, los “hogares”, están llenas de imágenes y esculturas y representaciones de personas, de animales, de soles, de lunas, estrellas… si Yahweh lo prohíbe y está escrito por Su Dedo… ¿por qué el hombre sigue y prefiere rebelarse contra su Creador? Todos tenemos libre albedrío… ¿qué hacemos con nuestro libre albedrío? 
La persona que realmente busca a su Creador lo encuentra, está escrito, porque nuestro Creador conoce nuestro corazón, conoce nuestras intenciones y la persona que lo busca lo encuentra, la persona para la que vale más su desobediencia que lo que está escrito jamás lo va a encontrar. Entonces, ¿por qué os quejáis de que no entendéis? Porque no buscáis, porque vale más vuestro espíritu de cabezonería, de terquedad, que lo que estáis leyendo que Nuestro Creador lo prohíbe y entonces os fabricáis imágenes, esculturas, y adoráis a elohim paganos. 
Si estáis cometiendo la mayor abominación contra Nuestro Creador, Yahweh es infinitamente misericordioso pero justo, a vosotros los hombres os interesa que Yahweh sea misericordioso, ¡y lo es!, infinitamente misericordioso y tiene mucha paciencia con el ser humano, ¡infinita paciencia!, pero… se os olvida… que Nuestro Elohim viviente ¡¡¡es justo!!! La justicia de Nuestro Creador os interesa que se le olvide porque vais en contra de lo que el Dedo de Yahshua ha escrito, vais en contra de Los Mandamientos, de Las Instrucciones que Yahshua dio a Moshe. Es normal que venga sobre el Planeta Tierra La Ira de Yahweh ¡¡¡está escrito!!! Es normal que estéis con infinidad de enfermedades incurables porque el pecado de rebelión, desobediencia está en el corazón del ser humano. Él no se contradice jamás con 
Su Palabra.
¡Mirad! Yahweh rescató a los Hebreos de Mitzrayim (Egipto), los rescató de Faraón (prototipo de ha-satán) y los metió en el desierto para ser instruidos por Yahshua. Pero estando en el desierto esos Hebreos tercos, tozudos, rebeldes, ingratos, se rebelaron contra su Creador y hacía poco que los había rescatado de Faraón y sus ejércitos porque el corazón del ser humano es desagradecido e ingrato, arrastra la primera muerte espiritual y si Yahweh no hace lo que nosotros queremos levantamos el puño contra el Cielo que es el Trono de Yahweh y la Tierra, enterica, la Tierra, no es de los Presidentes, ni de los Gobernantes, ni de los Reyes, la Tierra fue creada por Yahweh y es el estrado de Los Pies de nuestro Elohim viviente, Yahweh.
Cuando la persona busca realmente a su Creador se va a dar cuenta de quién es su Creador. Pero si la persona no lo busca pues sigue con la primera muerte espiritual en rebelión, en desobediencia, en ingratitud, en perrería. ¡Os quejáis, os quejáis pero no le buscáis!
A mí se me está diciendo que cómo estoy tan seguro de que la Biblia del Hebreo al Español (El Manual de Yahweh) es la verdadera. Primero, yo no he inspirado La Palabra; Yahweh fue quien dio Su Palabra a Moshe y la escribió en tablas de piedra, ¡es que se me dice por ahí que yo he inspirado La Palabra! Yo no he inspirado ninguna "versión" de la Biblia. El Manual de Yahweh es La Auténtica Palabra Original Hebrea Sin Adulterar traducida Fielmente al Español, no es "una versión más". Estoy tan seguro que es Su Palabra, del Hebreo al Español, porque el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de mi Elohim Yahweh, que vive en mí, me da Testimonio de que es Su Verdadera Palabra Original Sin Adulterar.  Nací de nuevo de agua y de Su Ruaj, del Ruaj HaKodesh de Yahweh mi Creador. Porque cuando la persona realmente busca a su Creador lo encuentra, os lo estoy diciendo.
Nuestro Creador, ya que nos hizo ojicos, nariz, boca… nos dio aliento de vida, ¡vida! ¡Estoy vivo! ¡Me estáis escuchando! ¿No? ¡Físicamente estoy vivo! ¡Y espiritualmente estoy vivo!, por la Gracia de mi Elohim Yahweh que es mi Padre Celestial. Al leer Su Palabra hace años ya me di cuenta de que lo que estaba leyendo en Éxodo capítulo 20 sobre las imágenes y esculturas iba en contra de la doctrina católica apostólica romana, ¡yo también era cristiano católico!, y nada más leer rompí todas las imágenes y esculturas que había en mi casa y me decían: “hombre, pues dáselo a fulano o dáselo a mengano”. Lo que no es bueno para mí no es bueno para fulano ni mengano, yo les respondía. Yo no podía entregar aquellas imágenes o esculturas o representaciones de lo que hay arriba en los Cielos, abajo y en la Tierra y debajo de las aguas ni a mis propios vecinos, ¡era mejor destruirlas!, y así lo hice. Porque si yo entrego esas imágenes o representaciones, ¿dónde está en mí el amor a mi Creador y a mi prójimo? Yo no puedo ir por ahí poniendo ¡lazos de tentación! a un ser humano. Porque si voy poniendo ¡trampas! ¡tentaciones! al ser humano, ¿dónde mora en mí el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de mi Elohim Yahweh?
Yo no soy religioso. Él, Yahshua, me sacó de la religión que mis padres me habían enseñado. Yo buscaba ¡buscaba al Creador!, y Él se me manifestó. Él es el que conoce el corazón del ser humano. En aquellos años en mi tierra: Pamplona, Navarra, España, lo único que había era la religión cristiana católica apostólica, entonces yo tenía inclinación a ser servidor del Creador. Por eso quería ser sacerdote católico apostólico romano porque yo pensaba que en la iglesia cristiana católica apostólica de Roma pues así podía servir a “Dios” mi Creador… pero como lo buscaba… hasta que Él se me manifestó ¡y fue Yahshua!, quien desde hace muchos años Él me está enseñando y siempre le pedía al Padre que me diese Las Verdaderas Escrituras del Hebreo, ¡del Hebreo!, en este caso al Español. Porque yo estaba leyendo en la Reina Valera, en la Reina Valera yo estaba leyendo que Nuestro Elohim, Nuestro Creador, vino a los Hebreos y que Su Pueblo son los Hebreos, los Yisra'elim, pues lógico y normal que yo buscase el Hebreo Original pues La Palabra fue dada al pueblo Hebreo para todas las Naciones. Porque las Dos Casas de Yisra'el están esparcidas por todas las Naciones y mira por donde… me entero ¡que yo también soy Hebreo!, pero me enteré que yo también era Hebreo cuando Yahshua me estaba enseñando y me sigue enseñando que yo también pertenezco a Una de las Dos Casas de Yisra'el… que mis antepasados ¡eran Hebreos!
Cuando uno realmente busca a su Elohim, a su Creador, y quiere servirlo verdaderamente, Yahshua que es el único Salvador se manifiesta a esa persona. Él es el que conoce las intenciones de nuestros corazones. Él es el Pastor de pastores. Cuando Yahweh se hizo hombre y habitó entre nosotros y a los Suyos vino y los Suyos no le recibieron ¡no vino a los españoles! ¡No vino a los navarros, a los vascos, a los vascones! Yo soy vascón navarro. ¡¡¡Vino al pueblo Hebreo!!! Y Él se hizo hombre en la persona de Yahshua HaMashíaj.
Siempre me habían enseñado desde crío, desde niño, que “Jesucristo” que “Jesús” era el Salvador. Cuando Él me dio a conocer Su Verdadero Nombre, estoy dando a conocer Su Verdadero Nombre porque durante muchos años, siglos, se nos ha estado enseñando a invocar nombres paganos como “Jesucristo”, como “Jesús”, como “Jehová”, etc. Si ha-satán, el archienemigo de Nuestro Creador y de nosotros, tiene el poder de engañar, ¡que para eso vino!, a matar, robar y engañar, ¡cuánto más ha tergiversado adrede Las Escrituras seduciendo a los numerosos traductores a ADULTERARLAS haciendo "numerosas versiones" que están completamente manipuladas, torcidas, estiradas y acortadas, recuerden que "un poco de levadura leuda toda la masa"! Ha-satán conoce perfectamente las Instrucciones, los Mandamientos dados por Nuestro Creador y desde Edem sedujo a la humanidad para que tergiversaran Las Instrucciones Ordenadas por Yahweh y consiguió que tanto el hombre como la mujer desobedecieran a Yahweh. Ha-satán también fue creado y quiso ser más que su Creador Yahweh. ¡Era tan lindo, tan bonito, lleno de luz!, que se ensoberbeció y quiso ser más que el Creador y fue arrojado del Tercer Cielo al Segundo Cielo y a la Tierra. ¡No fue arrojado solico! ¡Arrastró a la tercera parte de los malajim (ángeles)! Y esos malajim son los “demonios” ahorita y desde que cometieron el pecado de rebelión en el Tercer Cielo. Y ha-satán vino a matar, robar y destruir con la tercera parte de los malajim creados por Yahweh que se rebelaron con él contra Yahweh, los cuales son “espíritus”, ¡espíritus demoníacos!, y están aquí en el Planeta Tierra para ¡¡¡engañar a los seres humanos!!! Porque ha-satán lo que quiere, siempre ha querido, ¡¡¡ser adorado!!! en lugar de Nuestro Elohim, Nuestro Creador, Yahweh. Y los seres humanos ¡¡¡adoran a ha-satán!!! de una manera u otra.
Cuando desobedece el ser humano a su Elohim, a su Creador, está adorando a su padre ha-satán. Porque si ahorita iríamos por las calles preguntando a la gente, ellos no saben que realmente están adorando a ha-satán. El ser humano no se da cuenta y el ser humano quiere entender La Palabra y no se dan cuenta de que son esclavos de ha-satán. Y el ser humano no se da cuenta porque no escucha realmente La Voz de su Elohim Yahweh. Pero sí escucha la voz de su padre ha-satán. ¿De qué pensáis que os vienen esos pensamientos? ¿De qué? ¡¡¡De desobedecer La Toráh!!! O de añadir Mandamientos, Instrucciones, a La Toráh. ¿De quién pensáis que vienen esos pensamientos? ¿Y esas acciones? ¡¡¡De vuestro padre ha-satán, el diablo!!! Porque al cometer el pecado de desobediencia, Adam y Javah, el pecado entró en todos los seres humanos. El pecado entró en los corazones de los seres humanos y del corazón del ser humano salen los malos pensamientos, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, herejías, borracheras, fama, etc. ¡Eso está escrito por El Dedo de Yahweh! ¡¡¡Esas son las maldiciones que arrastra todo ser humano que no ha nacido de nuevo genuinamente de la parte de Nuestro Elohim Yahweh!!!
Si tu corazón está lleno de pecado, de idolatría, de perversidad… ¿cómo pretendes tú que eres carnal entender lo espiritual? ¡Si realmente tú estás muerto espiritualmente como está escrito en Las Escrituras! El muerto espiritual practica lo de su padre el diablo, ha-satán. ¡No podéis entender lo espiritual del Trono de Nuestro Elohim Yahweh! Los muertos carnales no pueden por mucho que vayáis a institutos bíblicos o escuelas dominicales o catequesis, jamás se puede entender verdaderamente La Palabra de Yahweh, La Toráh. Si yo estoy muerto espiritualmente no puedo. Ya os digo ¡a mí me enseñaron a ser cristiano católico mis padres y a mis padres sus padres, de generación en generación! Pero Él me llamó antes de la fundación del Mundo. Mi Elohim, mi Creador, me llamó antes de la fundación del Mundo. Yo pensaba cuando era católico que estaba haciendo lo correcto, iba a misa, comunión, al rosario, peregrinación, etc, etc. Pero me encontraba vacío ¡¡¡vacío!!! y no sabía por qué.
Cuando acepté verdaderamente el sangriento sacrificio que Yahshua hizo en la estaca de ejecución ¡¡¡nací de nuevo!!! En aquel tiempo con el nombre que me habían enseñado de “Jesús de Nazaret” pero ese nombre es pagano. Pero Él vio, mi Creador vio la intención de que lo estaba buscando… hasta que Él me dio a conocer Su Verdadero Nombre y Él se manifiesta a los que buscan y quieren servirlo en espíritu y en verdad. Porque solamente el ser humano podemos servir a Nuestro Elohim, a Nuestro Creador, en espíritu y en verdad cuando rendimos nuestro corazón sinceramente a Yahshua que es el único Salvador y el único Mediador entre Yahweh y los hombres. No vale lo del griego, no sirve que los seres humanos estéis leyendo las Biblias traducidas del griego a vuestros idiomas por eso Yahweh en Su Infinita Misericordia nos dio Su Propia Palabra Verdadera del Hebreo Original, en este caso, al Español: El Manual de Yahweh. ¡Nada es imposible para Nuestro Elohim viviente Yahshua!  ¡¡¡Llevaba años esperando!!! Hasta que Yahshua me dio esta Bendición ¡¡¡no sólo para mí!!! Sino para toda la raza humana. ¡¡¡Eso es amar al prójimo!!! Porque así como Yahshua, mi Comandante en Jefe, no quiere que nadie se pierda; éste discípulo (mi nombre es Miguel) desea que todos los seres humanos seáis salvos en Yahshua HaMashíaj que es el único Salvador y Mediador que hay entre Nuestro Elohim Yahweh y los hombres. ¡Y clamo a Yahshua, clamo a mi Papito Celestial Yahweh para que ningún ser humano sea engañado por ha-satán! ¡¡¡Para que todos los seres humanos sean chinos, rusos, americanos, españoles, etc., tengáis la oportunidad de conocer verdaderamente a Yahshua, Nuestro Elohim viviente y Creador de toda la raza humana!!! Él es el que me enseña, Él es el que me nombró Atalaya hace muchísimos años y Él es el que me va formando y Él es el que habla a través de mi corazón, garganta y lengua; y el primer alumno soy yo. Pero no me quedo con escucharlo sino soy hacedor de La Palabra.
Ya sé que hay muchos seres humanos que no me podéis ¡¡¡ni ver!!! ¡¡¡Tampoco a Él, a Yahshua, al Creador!!! Pero que Yahshua tenga misericordia de cada uno de vosotros y paséis de esa primera muerte espiritual en la cual estáis a la vida eterna en Yahshua HaMashíaj. Yo en otro tiempo también estaba muerto como vosotros, espiritualmente, y pensaba que estaba haciendo lo correcto… pero cuando Yahshua me habló ¡¡¡me vi muerto!!! Y era una basura. Porque no es por obras humanas que se gana la vida eterna, no es por obras humanas que se va uno al Cielo; sino por La Obra Redentora que Yahshua hizo en la estaca, en el madero. 
Yahweh se hizo hombre y vino en la persona de Yahshua HaMashíaj en el cuerpo de una virgen, Miryam. Yahweh el Padre Celestial puso su semilla en el cuerpo, en el vientre, de una virgen: Miryam. El Ruaj HaKodesh es la semilla, así vino Yahshua en carne y sangre, pero Yahshua es el Cordero de Nuestro Elohim Yahweh. Él vino a redimir a las Dos Casas de Yisra'el. Recordad, los Hebreos estaban pasándolas muy mal en Mitzrayim, estaban haciendo ladrillos, era con latigazos, pasaban mucha pena, mucha miseria. Yahweh envió a Moshe, un hombre, ni los propios Hebreos creían en Moshe, ¡cuánto menos en este mensajero! ¿verdad? Pero Yahweh usó a Moshe, todos conocéis la historia, está escrita en vuestras Biblias occidentales. Los metió en el desierto para ser instruidos por el Pastor de pastores: Yahshua. Pero no quisieron ser instruidos, como a Yahshua no lo veían… las culpas se las echaban a Moshe que sí lo veían físicamente. ¡Esto pasa hoy en día también! No hay nada nuevo debajo del sol. Porque Yahshua iba en la nube de día y de noche era antorcha de fuego, está escrito. Yahshua le dio La Toráh a Moshe. Yahshua escribió las tablas de piedra, ahí puso Las Instrucciones para el Pueblo Hebreo, ¡para el Pueblo Hebreo y también para el Extranjero! O sea, para todas las Naciones que no eran Hebreas. 
Porque… ¿cuántas personas, no Hebreas, decidieron buscar a su Creador y fueron llamadas “Hebreas”?, está escrito en el Tanaj, ¡eran seres humanos! ¡También tenían, y tienen, derecho a la Salvación! ¿O solamente son los latinos los que tienen derecho a la Salvación? ¿Solamente los romanos (ahora italianos)? ¿Solamente los españoles? ¿Los indios americanos no tenían derecho a la Salvación? ¡Eso es lo que hace ha-satán! ¡Haceros creer que solamente los cristianos evangélicos y católicos y anglicanos y ortodoxos tenéis derecho a la Salvación¡ ¡A los demás los excluís! ¡Y estáis muy equivocados! Porque solamente Yahweh conoce el corazón de los seres humanos pero ha-satán os hace creer que vosotros conocéis lo que hay en el corazón del ser humano, que os habéis hecho maestros a vosotros mismos y que no hay misericordia en el corazón de los religiosos (sea de la religión que sea). Y Yahweh en Su Palabra nos dice: Sacrificio no quiero sino el corazón contrito y humillado.
¿De qué os sirven, cristianos y no cristianos, vuestros ayunos? ¿si no conocéis al Salvador, no conocéis al Creador? ¡Ni lo buscáis! Porque os han dicho, a través de ha-satán, archienemigo del Creador y de la raza humana, os han dicho que a través de “jehovás”, a través de “jesuses", a través de las “vacas sagradas”, a través de “otros dioses”… en la China “el dragón”, a través de Mahoma… ¿cuántos mediadores hay para llegar a los Cielos? Si escrito está por El Dedo del Creador que solamente hay un único Salvador y es ¡Yahshua!, un único Mediador y es ¡Yahshua!, y que ¡¡¡fuera de Yahshua no hay salvación para nadie!!! No entendéis porque no buscáis y lo fácil que es buscar a tu Creador sinceramente. ¡Es muy fácil buscarlo! Si queréis servirlo es muy fácil servirlo ¡en Yahshua! Él se está manifestando a millones de personas ahorita mismo porque el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de Yahshua, del Elohim viviente se está manifestando en vuestros corazones y estáis escuchando este mensaje sin televisión, sin radio, sin grabadora… porque en estos momentos Él os está hablando a vuestro corazón y Él os está haciendo entender y que os veáis tal como estáis por su infinita misericordia porque la Obra no es de un ser humano, la Obra es de nuestro Elohim viviente Yahshua, el Cordero de Nuestro Elohim, el que murió en la estaca de ejecución. ¡No lo mataron los judíos sólo! ¡no, no, no! Yo no había nacido todavía, físicamente para que entendáis, pero mis pecados lo llevaron a esa estaca de ejecución. Él murió por ti y por mí, amigo/a, ¡derramó Su sangre! Porque a través de la preciosa sangre del Cordero sin falta, sin mancha, que es Yahshua, tenemos el verdadero perdón de nuestras guarrerías, cochinadas, terquedades, desobediencias… ¡¡¡si acudimos a Él!!! Si acudimos a Él con un corazón sincero. Recordad, Él conoce tu corazón, Él conoce mi corazón. Él sabe lo que tú precisas.
¡Mira!, a Nuestro Elohim viviente no le gusta que estés enfermo o enferma, la enfermedad es de ha-satán por el pecado que radica en tu corazón. El pecado proviene de ha-satán. ¡Recordad!, antes de que el ser humano fuese creado, ha-satán ya se rebeló, ya pecó contra su Creador, ¡quiso ser más que el Creador! Y cuántos seres humanos por desgracia sois orgullosos, soberbios, altivos, ¡eso, esos pecados de orgullo, de soberbia, de altivez provienen de ha-satán, eso fue lo que practicó, quiso practicar, quiso ser más que el Creador y arrastró a la tercera parte de los malajim al Segundo Cielo y a la Tierra. Ha-satán, ¿qué es ahorita? Cuando Yahweh creó al ser humano a imagen y semejanza de Él, ha-satán fue disparado a por los primeros seres humanos, Adam y Javah, que estaban gozando de una comunión íntima con su Creador en el Paraíso. Pero quisieron también esos seres humanos conocer el bien y el mal y así ser “como Dios”, ¡como el Elohim viviente! Entró la soberbia, entró el orgullo y entró el pecado en toda la raza humana. ¡Por un ser humano creado! Ha-satán también fue creado.
Yahweh Nuestro Elohim viviente, Él siempre ha existido y existe y existirá. Vino en la persona de Yahshua, Nuestro Elohim viviente, Él tiene el poder de morir y resucitar, y así lo hizo. Así vino Yahshua HaMashíaj, Rey de reyes. Así vino a morir, a derramar Su sangre y resucitar al tercer día. Yahweh viendo la maldad, como el pueblo Hebreo se había contaminado una vez más ¡cómo no!, rebelado, siendo ingrato para con su Salvador (pues los sacó de Mitzrayim, los libró de Faraón) pues se rebelaron… y Yahweh ¡se divorció!, porque era tal perversidad, tanta maldad que hasta los Goyim de las otras naciones, o sea los incrédulos, para que entendáis de una manera u otra ¡se avergonzaban de la maldad de éstos Hebreos! Ha-satán ya había hecho el trabajo de que desechasen La Toráh, de que se rebelasen contra su Elohim Yahweh. Por eso vino Yahshua.
Mientras tuvieron Templo, pues hacían los sacrificios de los corderos ¿verdad? Eso eran sombras de lo que iba a venir hasta que llegase Yahshua, que ya había sido profetizado hace muchos siglos, hasta por Moshe. Y vino… Yahshua se hizo hombre, habitó entre nosotros y los Suyos (Yahudáh) no lo recibieron, pero… ¿por qué no lo recibieron?... ¡si sabían tanto de Toráh y de Tanaj, de Crónicas y de todo! Porque el pecado había entrado en el corazón de los religiosos, ya no era tan sólo religión, era la política. Colocaron kohanim en el Templo… ¡pero ninguno provenía de Aharon! Por tanto ¡no había leviim verdaderos puestos por Yahshua! Eran políticos y andaban en yugo desigual con Roma. Pero aún Pilato que era romano no quería matar a Yahshua, no le veía ningún delito, ¡¡¡no le veía delito!!! pero sí veían delitos en aquellos Fariseos religiosos porque las palabras de Yahshua los desnudaba. ¡Mira!, voy a poner un ejemplo: y los Fariseos cogieron a una mujer adúltera, sólo a la mujer, porque al hombre parece ser que no, ¡a la mujer! Y se la llevaron a Yahshua, que la habían cogido en adulterio y según La Toráh pues había que apedrearla. La Ley de Moshe es así, había que apedrearla, pero Yahshua seguía escribiendo y Yahshua les dijo a aquellos ancianos religiosos Fariseos: “quién esté libre de pecado que tire la primera piedrica”. Todos desaparecieron y dejaron sola a la mujer y a Yahshua. Y Yahshua le dijo: “mujer ¿dónde están los que te acusan?”. “Se han ido”. “¡Ve y no peques más!, yo te perdono”. ¡¡¡Yahshua vino a salvarnos!!! Yahshua vino a morir en la estaca de ejecución, una horrible muerte que toda persona que arrastra la primera muerte espiritual lo hicimos, nuestro pecado, nuestra rebelión, nuestra desobediencia. Y Él vino, el Creador se hizo hombre. El Creador manifestado en el Cordero de Yahweh sin mancha, sin falta, para morir en la estaca de ejecución, para derramar Su sangre y resucitar venciendo el Imperio de la Muerte y todo aquel que va a Él, a Nuestro Elohim viviente Yahshua, nace de nuevo de agua y de Su Espíritu, del Ruaj HaKodesh. 
Él es el que transforma nuestras vidas. Él es el que nos enseña, el que nos corrige, el que nos exhorta, el que nos disciplina. Si lo ha hecho conmigo también lo hace contigo. Si acudes con un corazón sincero a Él. Recuerda, Él conoce tu corazón. No busques tanto la fama para ti, tú que dices que eres cristiano ¡no busques la fama para ti! Porque es mejor que el Nombre, el precioso Nombre y sobre todo nombre de Yahshua HaMashíaj sea glorificado. ¿De qué te sirve hombre, político, presidente, rey, religioso, etc. si pierdes tu alma, tanta fama? Los cantantes de todo el planeta buscáis fama y gloria para vosotros… ¿de qué os sirve la fama?... ¿si estáis muertos espiritualmente?... ¿no es mejor buscar la gloria para Nuestro Elohim viviente Yahweh? No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo porque la amistad con el mundo es enemistad para con Nuestro Elohim viviente Yahweh y los hombres no paráis, religiosos y no religiosos, cantantes cristianos… ¡por cierto!, ¿verdaderamente Yahshua os ha puesto en el ministerio de alabanza? ¿o como no podíais ser cantantes en el mundo os habéis metido en las iglesias para ser reconocidos por lo menos por los cristianos de cualquier ideología? 
Porque estamos en el último tiempo, si Él me dio a conocer Su Verdadero Nombre yo sé que a todo el que nace de nuevo de agua y del Espíritu de Yahweh, Él da a conocer a Su familia, a Sus hijos verdaderos Su Verdadero Nombre, ¡¡¡Su Verdadero Nombre!!!
¿Cuántos cristianos evangélicos y no evangélicos que os morís físicamente y aparecéis en el Infierno? Porque estabais adorando e invocando nombres paganos. Si tú verdaderamente has nacido de nuevo Él te ha dado a conocer Su Verdadero Nombre.
Hace poco estaba yo hablando con cristianos evangélicos que saben, que saben La Toráh. Saben que no tienen que comer cerdo… y me dicen: ¡je, je, je pero sigo comiendo cerdo! Pues si tu que dices que eres cristiano evangélico sigues comiendo cerdo que es animal impuro, viene en Levítico 11, tú estás cometiendo abominación para con tu Elohim, tu Creador, Yahweh. Si fallamos en un mandamiento fallamos en todos. Somos transgresores de todo. La iglesia cristiana evangélica y católica y anglicana y ortodoxa habéis invalidado La Toráh ¡no han sido tan solamente los judíos! ¡no han sido los hebreos solos! Sino los occidentales y no occidentales, los indios, los musulmanes, todos habéis invalidado La Toráh, Las Instrucciones dadas por Nuestro Elohim, el único Elohim verdadero: ¡Yahweh!
Y si ahorita oyeses la Voz de tu Elohim de tu Creador. ¡No eches en saco roto este mensaje! Porque se trata de dónde vas a pasar la eternidad. Porque si no nacemos de nuevo ninguno entraremos en el Reino de los Cielos ¡está escrito por el Dedo de Nuestro Elohim Yahweh! Y no toméis en vano la sangre preciosa que Yahshua derramó en la estaca porque esa preciosa sangre tiene el poder para libertarnos de la esclavitud de ha-satán. Todo aquel que arrastra la primera muerte espiritual, lo crea o no lo crea, porque ya se encarga ha-satán de que no creáis ¡es su misión! La sangre de Yahshua tiene el poder, solamente esa sangre tiene el poder para liberarte de la esclavitud de Faraón, prototipo de ha-satán. Solamente, solamente hay un Nombre que es sobre todo nombre que es Yahshua. Viene en el Hebreo, la Senda Antigua, no en las Biblias modernas que usáis. ¡Si quieres conocer La Verdad Completa Sin Adulterar y que nadie te engañe más con falsas doctrinas que no existen en La Palabra de Yahweh, lee El Manual de Yahweh, el Complemento de Estudios del Manual de Yahweh y Reflexiones!
Ahí mismo donde estás amigo/a, si ahorita estás escuchando la Voz de tu Creador ¡arrepiéntete con un corazón sincero! Y no importa que no sepas leer ni escribir o que seas sordo/a porque Él te está abriendo los oídos. Él está poniendo en tu corazón La Palabra, La Semilla, para que vengas a Yahshua, aceptes a Yahshua. Es un milagro sobrenatural que Él está haciendo, que para eso es Nuestro Elohim viviente, Nuestro Creador. Él no quiere que te pierdas, si te pierdes es porque tú prefieres tu cabezonería, tu terquedad, tu religiosidad, tu presidencia, tu reinado, tu fama. Pero recuerda que la muerte física nos viene a los seres humanos sin aviso ¡sin aviso! Y la muerte proviene de ha-satán y la enfermedad también por el pecado que radica en el corazón de los seres humanos. Ahí mismo donde estás, si ahorita estás escuchando la Voz de tu Elohim ¡reconcíliate!, para que seas libre de la esclavitud del pecado, para que el pecado no impere en ti. ¡¡¡En Yahshua está La Libertad y La Vida!!! 
Si lo deseas repite conmigo ahorita:
“Adón Yahshua (Amo Yahshua significa, para que entiendas) sé que tú has muerto por mí en la estaca, en el madero, derramaste Tu preciosa sangre por mí y resucitaste ¡estás vivo! Tú conoces mi corazón, Tú sabes de mis iniquidades, mis adulterios. Tú sabes de mis abominaciones, Tú lo sabes todo. ¡Perdóname! ¡Perdóname por todo lo que te he ofendido desde que salí del vientre de mi mamá hasta este momento! ¡Entra dentro de mi corazón, límpiame con Tu preciosa sangre! ¡Sálvame! ¡Enséñame a partir de ahorita! Te rindo totalmente mi alma, mente, carne, espíritu, emociones, sentimientos y voluntad. ¡Poséeme! ¡Poséeme Yahshua! Te entrego hasta mi libre albedrío. Tú me creaste y ahora sé que Tú me has salvado porque te siento en mí, siento Tu paz inmensa como nunca jamás la he sentido. ¡Gracias Padre! ¡Gracias Abba Padre, gracias Papito lindo Yahweh! ¡Gracias por haberme hablado directamente a mi vida con este mensaje! ¡Gracias, gracias mi Elohim viviente Yahweh! ¡Gracias BeShem Yahshua HaMashíaj! Amén, amén. (BeShem: en el Nombre).
Todo lo que pidamos a Nuestro Elohim, Nuestro Papito Celestial Yahweh en el Nombre precioso que es sobre todo nombre: Yahshua, sin dudar, lo recibimos conforme Su voluntad.
Ahora que habéis nacido de nuevo, los que habéis aceptado sinceramente, y lo sabéis porque estáis escuchando Su Voz. ¡La voz de Yahshua es inconfundible!, para los nacidos de nuevo, para los verdaderos discípulos de Yahshua. El Ruaj HaKodesh, el Espíritu de Nuestro Elohim Yahshua está en vuestro corazón, Él os va a enseñar a orar, Él os va a enseñar a hablar. Él va a dirigir vuestras vidas. Él os va a llevar al Manual de Yahweh y vais a entender. Yahshua vive en vuestros corazones y la sangre que Yahshua derramó en la estaca os ha liberado de la esclavitud de ha-satán ¡ya no sois de él, de ha-satán! Ahora sois hijos verdaderos de Yahweh Nuestro Elohim. Ahora sois Yisra'elim, los que habéis aceptado verdaderamente a Yahshua HaMashíaj, los que habéis nacido de nuevo. Somos enseñados directamente, personalmente, individuo por individuo por Yahshua que vive en nosotros, en cada uno de nosotros. Él es el que abre nuestro entendimiento en Yahshua y nuestros ojos espirituales, cuando le invitamos a entrar su sangre preciosa nos perdona de todas nuestras iniquidades y todos nuestros pecados han sido arrojados al fondo del mar, Él ya no se acuerda.
Mis queridos hermanitos/as, que acabáis de aceptarlo en vuestro corazón, dejaos enseñar totalmente por el Ruaj HaKodesh, por el Espíritu de Yahshua, que ya está en vuestros corazones, por Yahshua mismo, y Él se os va a manifestar como Él quiere. Hasta hace poco erais desobedientes e ingratos, en el momento que Yahshua ha entrado en nuestra vida, en nuestro corazón, somos súper obedientes, súper agradecidos, totalmente ¡totalmente! Y entendemos Su Palabra pasito a pasito conforme el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de Yahshua, nos va enseñando y es Yahshua quien levanta ministerios ¡no los busquéis! Si Él te quiere dar ministerio Él te lo dará y te irá preparando Él, porque Él es el que te instruye conforme estudias El Manual de Yahweh, el Complemento de Estudios del Manual de Yahweh y Reflexiones. Antes estabas muerto ahora estás vivo en Yahshua, perteneces a una de las Dos Casas de Yisra'el. Somos los hijos de Nuestro Elohim Yahweh en Yahshua, somos Hebreos en Yahshua, somos Yisra'elim en Yahshua y la plenitud del amor de Yahshua está en nosotros. Mirad, al aceptar a Yahshua en nuestro corazón sinceramente, Él opera el milagro, Yahshua entra en nosotros, la plenitud de Yahshua está en nosotros, ya no podemos odiar al hermano, ya no podemos odiar a Yahudáh ni Yahudáh a Efrayim, Él es el Pastor de pastores, ya somos hermanos. El odio, el rencor, la rencilla, desaparecen. Al nacer de nuevo es cuando adoramos a Yahweh Nuestro Elohim viviente en espíritu y en verdad. En espíritu porque el Espíritu de Yahweh ya está en nosotros y en verdad porque la Verdad es Yahshua HaMashíaj y está en nosotros, y entonces amamos ¡amamos a Nuestro Elohim viviente Yahweh!, con todo nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra zera o sea semilla, y nuestros recursos, nuestros dólares, euros, etc. para que Las Buenas Noticias de Salvación vayan por todos los rincones ¡por todos los rincones! Y os pone el deseo de formar parte de Su Obra a todas las Naciones con vuestros recursos ofrendando en El Ministerio La Pluma Divina y ¡¡¡no queréis!!! Y todos descargáis de La Pluma Divina, de la página, ¡¡¡gratis!!! A mí me pone el sembrar a un latino, a un americano, a un chino, por lo que sea… y yo envío mi ofrenda rápidamente. Tal vez sea un hermano que está por ahí pues clamando y me pone a mí pues y yo le mando. Yo sé que os pone a vosotros y no dais ni una ofrenda ni un donativo para Su página ¡no sois obedientes a El! Yo desde que nací de nuevo me hizo dador alegre ¡dador alegre! Él me dice mándale tanto… 300 euricos a fulano de tal… y yo se lo mando. Yo no lo conozco físicamente pero Él me dice dónde tengo que mandarlo y todo. Él me lo dice, me pongo en contacto con esa persona, se lo mando. Yo no pregunto para qué lo quiere, qué va a hacer, qué no sé qué. Yahshua me ha ordenado y yo lo hago. ¡Ser dadores alegres! Como cuando, mirad, como cuando estaban los Hebreos en Mitzrayim que tenían que dar ofrendas: machos sin mancha, etc… está todo escrito. Hay muchos por ahí que dicen: “es que Dios no necesita nuestro dinero” ¡No! ¡No! Pero si Yahshua te manda, y dices que eres hijo de tu Elohim, de tu Creador, ¡obedécele a El! Porque ningún ingrato ni avaro entrará en el Reino de Yahweh, por tanto no has nacido de nuevo amigo/a. ¡Arrepiéntete de tu pecado y acepta verdaderamente a Yahshua como tu único Salvador! Porque sino vas a pasar la eternidad donde la pasan los avaros ingratos, en el Infierno. ¡Cuidado!
Te doy gracias Papito lindo Yahweh por haber abierto de nuevo frecuencias mundialmente. Bendice a todos los oyentes, bendice a mis enemigos. Gracias te doy por las críticas, por las difamaciones ¡gracias!, porque Tú también fuiste difamado Yahshua ¡señal de que soy verdaderamente talmid tuyo! Gracias te doy por lo que estás haciendo ya en Rusia, por haberme respondido, que siga lloviendo en Rusia Papito lindo Yahweh ¡limpia la atmósfera de todo el país de Rusia! Y bendice a todos, a todos sin excepción. Derrama Espíritu de Salvación en Rusia y en China, ¡para los Monzones Papito lindo Yahweh!, dales una nueva oportunidad. Para las lluvias, ¡para esas lluvias torrenciales monzónicas por la India!, manifiéstate Papito lindo Yahweh, dales una nueva oportunidad a todos los seres humanos para que te conozcan a Ti Padre y todos te adoremos en espíritu y en verdad. Bendice al Presidente Obama, bendice a todos los americanos desde Alaska hasta Tierra de Fuego ¡bendícelos!, ¡bendice a todas las Naciones!, Papito lindo Yahweh gracias, gracias, gracias, Tú sabes lo que cada Nación precisa ¡manifiéstate, manifiéstate fuertemente! Gracias Padre Yahweh porque sé que me has escuchado BeShem Yahshua HaMashíaj. Amén, amén y amén.
Sed obedientes los nacidos de nuevo, dejaos enseñar por el Maestro de maestros, Yahshua HaMashíaj y nos conoceremos en Yerushalayim Celestial porque Su Venida está cerca.

Mi nombre es Miguel, emisario de Yahshua HaMashíaj por La Voluntad del Padre Yahweh. Atalaya es el Ministerio que El me dió, significa vigilante, centinela, el que está en la brecha, lo tenéis escrito en el libro de Yejezkel (Ezequiel) capítulos 2 y 3. 
¡Que Yahshua os rebendiga a todos grandemente!
Pastor Miguel Atalaya, emisario de Yahshua HaMashiaj por La Voluntad de Yahweh.
D.L. Z-3136-10

¡Consigue La AUTENTICA 
Biblia Kadosh Completa de Estudio SIN ADULTERAR!

ENTRAR
Share by: