Arrepentios

¡¡Arrepentíos!!


Transcripción del mensaje en vivo emitido en 2010 en (((Radio Kadosh LaPlumaDivina)))
¡Baruj HaShem Yahweh!
¡Bendito el Nombre de Yahweh! Nuestro Elohim viviente. Creador de los Cielos. Creador de la Tierra. Creador del ser humano.
Yahweh es Su Verdadero Nombre. Yahweh es el único Elohim viviente. ¡Yahweh! Él nos ha creado. En vuestras “Biblias” dice “Jehová” pero Jehová no es El Nombre del Elohim viviente ¡es Yahweh! Durante muchos siglos ha estado El Nombre de Yahweh escondido. Ni ha-satán quería que se diese a conocer El Nombre de Yahweh. Ni los hombres, ni los rabinos ortodoxos, ni los religiosos, querían dar a conocer El Verdadero Nombre del Creador, ¡y mucho menos que las Naciones se enterasen! Pero estamos en el último tiempo, en el tiempo de nuestro Elohim viviente Yahweh, y está escrito que en el último tiempo Él mismo iba a hacer que Su Nombre sea conocido por todas las Naciones, que los seres humanos conozcan verdaderamente El Nombre del único Creador: ¡¡¡Yahweh!!! Por tanto, no les ha servido de nada… a los que han negado ¡y siguen negando!, el precioso Nombre de nuestro Creador que es: ¡¡¡Yahweh!!! A ha-satán le interesa que la criatura humana no sepa El Nombre de su Creador y el nuestro. A ha-satán le interesa que los hombres, el ser humano, siga invocando “elohim” paganos, o sea “dioses” para que entendáis, y millones y millones de seres humanos hoy día, siguen el engaño de ha-satán. Siguen invocando nombres paganos ¡por eso no recibís! Por eso las oraciones no pasan del techo ¡como digo yo! Porque no hay peor cosa que invocar nombres paganos ¡es abominación contra Yahweh! El Mundo entero sigue invocando “elohim”, “dioses”, paganos y el Mundo entero sigue en el engaño. Es tiempo, pues, para ti, que invoques y des gloria a nuestro Elohim viviente Yahweh y al único Salvador que es: ¡¡¡Yahshua!!! Fuera de Yahshua no hay Salvación para nadie. Fuera de Yahshua el ser humano no tiene Salvación 
¡lo pinten como lo pinten!
Toda persona que quiere pasar la eternidad en el Cielo tiene que llegar primero a Yahshua. No es por “Jesús” como en las “Biblias” pone. Jesús es un invento de ha-satán que pasó por los griegos y por Roma, en español: Jesús de Nazaret; en inglés: “Yisas” (pronunciado) y en otros idiomas como le queráis llamar… Pero los nombres propios ¡no se pueden traducir como al hombre le da la gana! ¡A ver si nos enteramos de una vez de que Los Nombres Propios no se traducen! Su Nombre Verdadero es Hebreo: ¡¡¡Yahweh!!! Y el del único Salvador del Mundo es: ¡¡¡Yahshua!!! Si buscas verdaderamente el Rostro de nuestro Creador Él se te manifiesta, si no lo buscas… ¡pues no se te manifiesta! Es tiempo pues, para ti, que te des cuenta de lo que estás practicando en tu vida cotidiana desde que saliste del vientre de tu madre, 
¿qué es lo que estás practicando? 
Porque todo ser humano al nacer del vientre de su madre ya nace espiritualmente muerto con la primera muerte espiritual que viene desde que Adam y Javah cometieron la primera desobediencia ¡una desobediencia! ¡entró el pecado en el Mundo! Por una desobediencia todos los seres humanos nacemos de nuestra mamá con la primera muerte espiritual. Para entender Las Escrituras tenemos que nacer de nuevo ¡son palabras de Yahshua!, nuestro Elohim viviente, nuestro Creador. Si queremos pasar la eternidad en el Cielo, tendremos que pasar por la Puerta… ¡sólo hay una Puerta! ¡sólo hay un único Camino! Y la puertica y el camino es Yahshua. Él es el único Salvador, el único Mediador entre el Padre Yahweh y los hombres. Muchos pretendéis pasar la eternidad invocando dioses paganos, elohim paganos, inventos de hombres, doctrinas de demonios.
¡Mirad! Todo nacido de nuevo. Todo ser humano que nace de nuevo de agua y del Espíritu de Yahweh, Yahweh le da a conocer Su Verdadero Nombre, pues Yahweh nuestro Elohim sabe perfectamente cómo ha-satán engaña al ser humano, cómo ha-satán seduce al ser humano, cómo ha-satán usa a los seres humanos que arrastran la primera muerte espiritual, cómo ha-satán hizo que escribieran "versiones bíblicas" adulterando Su Verdadera Palabra y poniendo falsos nombres inventados por las religiones con el fin de que NADIE SEPA LA VERDAD ABSOLUTA DE LAS VERDADERAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS SIN ADULTERAR NI EL VERDADERO NOMBRE DE YAHWEH-YAHSHUA para que así NO ALCANCEN JAMAS LA VIDA ETERNA QUE EL GANO PARA NOSOTROS AL PRECIO DE SU SANGRE. ¡Él sabe todo! ¡Él sabe nuestro futuro! El ser humano no conoce el futuro. El ser humano ¡tiene la mente de pollo! (como dice alguno por ahí…).
En muchas sectas o religiones pensáis que con vuestros ritos y vuestras oraciones y vuestros ayunos y vuestras peregrinaciones y vuestras procesiones… conseguís el favor de “Dios”… ¡eso es un engaño de ha-satán! Porque ni vuestros ritos ni vuestras oraciones ni vuestras procesiones ni vuestras peregrinaciones ni vuestros sacrificios… os llevan al Cielo… porque habéis desechado La Toráh, habéis desechado a Yahweh y habéis desechado la Puerta, el único Camino, la Senda Antigua que es ¡¡¡Yahshua!!! El único Salvador, el único Mediador y fuera de Yahshua no hay Salvación para nadie. El nombre sustituto que usan vuestras "versiones bíblicas" de “Jesús de Nazaret” o “Jesucristo” es un nombre pagano. En español, ya os lo digo, a los que se llaman “Jesús” se les apoda “Chuchín”, ¿a quién estáis invocando? Ni más ni menos que a demonios. Escudriñad Las Escrituras Originales Hebreas Sin Adulterar y enteraros de una vez para que no os sigan engañando. ¡Buscad a Yahweh-Yahshua con un corazón sincero y salid de tamaño engaño! ¡Arrepentíos y volveos a Yahweh para que vuestros pecados sean borrados! ¿Con qué espíritu estás adorando? ¿con qué espíritu? Porque todo ser humano que arrastra la primera muerte espiritual ¡es esclavo de ha-satán! ¡es hijo de ha-satán! Y ese ser humano practica lo que ha-satán le indica.
Si oyes ahorita La Voz de tu Creador no endurezcas tu corazón porque por la gracia de Yahweh, por Su Infinita Misericordia inmerecida, tú estás recibiendo este mensaje y Él te está dando ahorita entendimiento. Él está hablando a tu corazón. Él está tocando la puerta de tu corazón para que te reconcilies verdaderamente con El por medio de tu único Mediador y el mío entre El y los hombres: ¡¡¡Yahshua!!! Es tiempo de que te des cuenta que ¡¡¡jamás!!! podrás entender Su Palabra sin El; porque para entender, comprender y hacer Su Voluntad es imprescindible tenerlo a El morando en nosotros. Cuántos hay por ahí que se han hecho maestros en su propia opinión. Cuántos religiosos, sacerdotes, pastores, apóstoles, evangelistas, maestros, os habéis hecho “maestros” en vuestra propia opinión, arrastrando la primera muerte espiritual, hacéis creer a los hombres ¡que sabéis mucho! ¡y no sabéis NADA! Porque todo ser humano que arrastra la primera muerte espiritual ¡¡¡está muerto en sus delitos y pecados!!! Enseñáis mandamientos de hombres y doctrinas de demonios llevando a muchas almas a la condenación eterna. Almas incautas que se dejan engañar porque también arrastran la primera muerte espiritual. Yahweh en su infinita misericordia nos dio a Su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree ¡¡¡no se pierda sino que alcance La Vida Eterna!!! 
Yahweh envió La Palabra, La Palabra es Yahshua. Por Él fueron hechos los Cielos, la Tierra, el ser humano. Él es nuestro Creador. Él nos dió Sus Instrucciones, Sus Mitzvot, Sus Mandamientos POR ESCRITO en SU PALABRA, Las Escrituras Originales Hebreas Sin Adulterar, El Manual de Yahweh y NO en las VERSIONES ADULTERADAS. Y los cristianos y no cristianos rechazáis SU VERDADERA PALABRA. Y quien rechaza Sus Mandamientos, Sus Instrucciones, Sus Mitzvot, ¡está muerto espiritualmente! NADIE puede entender y hacer Su Voluntad si no ha nacido de nuevo como El lo ha establecido. NADIE entra en El Reino de Yahweh si no ha nacido de nuevo, si no tiene a Yahshua viviendo en su corazón, si no obedece Su Verdadera Palabra Escrita. A los religiosos os gusta alardear de “cargos”, os gusta que os llamen “rabí” o "roeh" o "moreh" cuando escrito está: “sólo hay un Rabí que es Yahshua” ¡sólo hay un Rabí que es Yahshua! Él es nuestro Rabí ¡el único! Él es nuestro Pastor. Él es nuestro Maestro. Él es nuestro Guía. ¡¡¡No entendéis porque no le buscáis!!! 
No lo buscáis con un corazón contrito y humillado. 
Porque si tú naces de nuevo Él te da el entendimiento, el conocimiento, la sabiduría. Entonces no buscarás la gloria para ti para ser honrado por los hombres sino que buscarás que El reciba Toda La Gloria. ¿Comprendes? Yo, por ejemplo, soy talmid de Yahshua HaMashíaj, soy alumno de Yahshua HaMashíaj y a pesar de que soy el administrador de LA PLUMA DIVINA no me patrocino personalmente, ni a mi familia, sino a Él. No encontrarás en la web del Ministerio La Pluma Divina mi foto, ni la mi familia, ni la del equipo, ¡¡¡NUNCA!!!, pero sí verás que dice ahí: LA PAGINA DE YAHWEH-YAHSHUA. Repito, Toda La Gloria le pertenece a Él. Él es mi Pastor y deseo ardientemente que todos los seres humanos lo conozcan a Él ¡¡¡a Él!!! No deseo que me conozcáis a mí ¡ni por foto! ¡¡¡ni por foto!!! Deseo que tengáis ese encuentro real, verdadero, con Yahshua HaMashíaj. Él es el que vino a morir en la estaca de ejecución. Él es el que derramó Su preciosa sangre y a través de Su sangre tenemos el verdadero perdón de nuestras rebeliones, nuestras iniquidades, a través de la sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución las maldiciones desaparecen de nosotros y las enfermedades. Y Él resucitó. En otro tiempo yo estaba muerto espiritualmente, ahorita estoy vivo en Yahshua. 
Todo talmid de Yahshua, verdadero, desea ardientemente que sus vecinos, amigos, parientes y enemigos conozcan a Yahshua, no que le conozcan a uno ¡no que le conozcan a uno! Yo deseo que todos los que me estáis escuchando lo conozcáis a Él ¡a Yahshua!, para que seáis salvos, para que tengáis vida, para que seáis bendecidos, para que no andéis más en maldición tras maldición. Todo talmid de Yahshua desea que El Nombre Verdadero de nuestro Papito Celestial Yahweh sea glorificado ¡eso es fruto de tener comunión íntima con Él! Todo ser humano que nace de nuevo es guiado por el Espíritu de Yahweh ¡es enseñado por Yahshua! Y Su Espíritu, el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de Yahshua, el Espíritu de nuestro Elohim viviente, de nuestro Creador, nos lleva a La Toráh. Nos lleva a leer y obedecer Su Toráh. Por tanto ¡basta ya de engaños! ¡basta ya de seguir engañando a la gente y hacerle el juego a ha-satán! ¡¡¡basta!!! Eso es antiToráh. Estáis enseñando que La Toráh de Yahweh es solamente para los judíos y que eso es ¡judaizar!... cuando La Toráh de Yahweh es ¡para TODOS los seres humanos!  Así sigue el engaño, así sigue el fraude, así la humanidad se pierde. 
A ha-satán le interesa que el ser humano muera sin Yahweh, sin Yahshua, sin Su Toráh Verdadera para asegurarse de que acabe eternamente en el Infierno. ¡El Infierno está lleno de religiosos! ¡de sacerdotes! ¡de pastores! ¡de líderes! que han estado enseñando mandamientos de hombres y doctrinas de demonios, que han estado invocando dioses paganos, elohim paganos. Ningún desobediente a La Toráh de Yahweh entrará en el Reino Yahweh ¡¡¡ninguno!!! Por eso de tanta angustia en el corazón del ser humano, de tanto miedo, de tanta duda... El miedo no es de Yahshua. No es de nuestro Creador. El miedo es de ha-satán, así como la angustia y la duda. Hay mucho falso profeta, sólo buscan lo suyo propio: ser reconocidos, tener fama, dinero… ¡para ellos! Se llenan la boca diciendo: "Así dice Jehová" ¡¡¡Jehová significa DESTRUCTOR!!! Así es como habla el espíritu de ha-satán en la boca de sus seguidores.
 Religioso o no religioso, ningún mentiroso entrará en el Reino de Yahweh; ningún falso maestro, ningún homosexual. Y hoy en día las iglesias cristianas evangélicas aprueban la homosexualidad y montan iglesias cristianas evangélicas homosexuales. ¡Os habéis leudado! La apostasía está en el Mundo. Ya empezó Roma, el Vaticano, ¡hace muchos siglos eh!, enseñando antiToráh. La iglesia cristiana evangélica sigue con la enseñanza de su madre la ramera Roma ¡antiToráh! Los cristianos amáis la antiToráh desechando Las Instrucciones del Creador. ¡¡¡No os puede ir bien la vida!!! Normal que tengáis miedo y angustia y depresiones. Normal que los psiquiatras estén llenos, los psicólogos. Normal que vayáis al psiquiatra mundano ¡total son igual que vosotros! O al curandero o al santero o al espiritista. ¿Cuántos cristianos evangélicos?... ¿cómo, vuestro “Jesús” no os cura?... Vais a los médium, a los espiritistas, a los curanderos, a los psiquiatras, a los psicólogos… y los hospitales ¡¡¡están llenos de enfermos cristianos y no cristianos!!! Porque no confiáis en Yahshua y aun ¡¡¡desecháis Su Verdadero Nombre!!! Esto es lo mismo que dicen los cristianos católicos: “yo moriré como mis padres, a mí me han enseñado a ser devoto de la virgen “María” de la religión católica de Roma” ¡¡¡los cristianos evangélicos hacéis lo mismo!!! “yo moriré como me han enseñado, el nombre de “Dios” es “Jehová” y “Jesús” de Nazaret” ¡¡¡son nombres paganos!!! ¡¡¡Y vuestras Biblias están tergiversadas y las dais por buenas!!! 
Cuando Yahshua a mí me sacó del cristianismo católico apostólico romano me vinieron las ganas enseguida y busqué Su Palabra Original Hebrea … y hoy en día está a disposición de todos ustedes en las páginas de internet de Yahweh-Yahshua:  
www.laplumadivina.com
www.laplumadivina.es
www.laplumadivina.org
¡¡¡LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR: 
EL MANUAL DE YAHWEH!!! 
Yahshua en Su infinita misericordia ¡¡¡avisa al ser humano para sacarlo de las tinieblas a Su Luz!!! ¡¡¡le llama para que se reconcilie verdaderamente con Él!!! Muchos son los llamados y pocos los escogidos. El da la oportunidad a TODOS, de ti depende pertenecer o no a Su Pueblo Escogido. No depende de Yahweh-Yahshua, depende de ti. Tú decides. Tu decisión te llevará a la eternidad con El o a la eternidad sin El. Tu decisión te llevará a Yerushalayim Celestial o al mismísimo Infierno. Tú decides. Muchos son los llamados pero pocos quieren obedecerle, están bien acomodados, ya se han acostumbrado ¡como el borrico a los palos! No quieren dejar su “estatus”, su “falsa honorabilidad” ¡¡¡no quieren, prefieren seguir engañando y siendo engañados!!! No quieren volver al Creador. No quieren pasar por La Toráh. No quieren servir a Yahshua. ¡Quieren servirse de Yahshua! Yahshua está llamando a Su Pueblo para que entren en Su Reposo. Para que entren a Las Bodas del Cordero. Pero la gente, el pueblo, no quiere arrepentirse, no quiere reconciliarse verdaderamente con un corazón contrito y humillado. Y si la gente no va a Yahshua con un corazón contrito y humillado, esa persona no nacerá de nuevo. ¡No va a ser al modo de la criatura humana! ¡¡¡Es al modo que Yahweh lo estableció desde el principio: Un solo Camino lleva a tu Salvación: Yahshua es El Camino!!! Y fuera de El ¡no hay nada que rascar! Fuera de El no hay Salvación para nadie.
Estas señales seguirán a los que son mis talmidim: en Mi Nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, impondrán las manos a los enfermos y quedarán sanados… ¿en qué Nombre?... ¿en el nombre de Jesús? ¿griego? ¿occidental? ¿o en El Nombre de Yahshua HaMashíaj? En El Nombre de YAHSHUA HAMASHIAJ. ¡¡¡EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES EN EL CUAL PODAMOS SER SALVOS!!!  
El ser humano se cree tan inteligente, tan sabio, en su propia opinión, que no se da cuenta de que arrastra la primera muerte espiritual porque desechó La Toráh. ¡Ha-satán lo consiguió! Ha-satán les montó las religiones para que no busquen LA VERDAD. ¡Todas las religiones son guiadas por ha-satán! ¡y las sectas! ¡y las políticas! ¡y las filosofías! ¡y las teorías! ¡y las doctrinas falsas! ¡y las traducciones adulteradas de Las Escrituras! ¡¡¡todas!!! Él es el inventor de todos los males. Ha-satán sabe que si el hombre desobedece La Toráh vivirá sus días en maldición. Ha-satán sabe que consiguiendo que el ser humano se aparte de su Creador se asegura su alma para la Condenación Eterna. ¡Veis cómo no es tan tonto! Y aun os atrevéis a insultarlo, a mofaros, a reíros de él. ¡¡¡Ni lo conocéis!!! ¡¡¡Tampoco conocéis a Yahshua ni Sus Instrucciones!!! Cuántos me venís diciendo que estáis “en victoria”… ¿¿¿en qué victoria??? ¿¿¿si verdaderamente vuestros corazones no han sido redimidos por la sangre de Yahshua??? ¿¿¿si amáis el pecado??? ¡¡¡practicáis el pecado!!! ¡¡¡desecháis La Toráh!!! ¡¡¡desecháis Las Instrucciones dadas por nuestro Salvador!!! ¡¡¡el único, Yahshua!!! ¡¡¡No habéis nacido de nuevo!!! Y si no habéis nacido de nuevo y morís físicamente ¡¡¡el Infierno os espera!!! 
No entendéis Las Escrituras porque para entenderlas tenemos que ser enseñados por Yahshua personalmente, individuo por individuo, persona por persona, en tu intimidad. Es tiempo pues, para ti, ¡que no seas como las diez vírgenes! Sé como las cinco vírgenes que estuvieron esperando al esposo, eran diez: cinco vírgenes tenían aceite en sus lámparas, eran diligentes, estaban esperando al esposo (el esposo es Yahshua); las otras cinco eran perezosas, negligentes, y no tuvieron aceite cuando vino el esposo, es más, al oír que ya venía el esposo (o sea Yahshua), esas cinco negligentes, vagas, perezosas, les pidieron a las otras cinco un poquico de aceite y las otras dijeron “ir a comprar” y se fueron a comprar para que no les faltese… vino el esposo y se llevo a las cinco a las bodas ¡y cerró la puertica!... y las otras cinco, ya venían con el aceite, llamaron “Adón, Adón, ábrenos la puerta que ya tenemos…” ¡apartaos de Mí transgresores de La Toráh, no os conozco!
Muchos sois llamadicos y le decís a Yahshua: “ahora NO, que tengo un negocio voy a estrenarlo, que tengo que casarme, que me han dado unos bueyes voy a probarlos, ahora NO, ahora NO”. Cuando escucháis el llamado le decís a Yahshua: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡¡¡y se cierra la Puerta!!! Y entonces es cuando empezáis a llamar: ¡Adón, Adón, ábrenos la Puerta!, y se oye una voz: ¡APARTAOS DE MI TRANSGRESORES DE LA TORAH, NO OS CONOZCO! Muchos sois llamados pero le dais la espalda al único Salvador al único Mediador que es Yahshua. Muchos sois llamados y no os atrevéis a ir a Él porque amáis las tinieblas, el pecado que está en vuestro corazón y os gusta practicar. El pecado de engaño, de fraude, de mentira, de saqueadores, de mamones, ¡no dais la gloria a Yahshua! ¡¡¡queréis más!!! ¡¡¡sois insaciables!!! Queréis que Yahshua os ayude. Queréis que Yahshua os sane. Pero Él os pide que le sigáis ¡¡¡y no le seguís!!! Yahshua os ha dado a conocer Su Verdadero Nombre y preferís seguir invocando nombres paganos. Yahshua os dice que vayáis a La Toráh a Sus Instrucciones y decís: “La Toráh es judaizar” y eso no es judaizar porque La Toráh son Las Instrucciones del Creador para todos los seres humanos, para que no caigáis en el error de ha-satán, pero escucháis más a gusto la voz de vuestro “dios”, de vuestro “elohim”, de vuestro “padre” ha-satán porque amáis el pecado y la paga del pecado es la muerte. 
Todo ser humano nacemos con la primera muerte espiritual, en pecado, creemos que estamos haciendo lo bueno en nuestra religión, en nuestra secta, en nuestra política, en nuestra teología… ¡pero no es así! Ha-satán es muy astuto, sutil, engañador, es el rey de los disfraces, el rey de los engaños, el asesino número uno ¡¡¡ese es ha-satán!!! Su misión es llevar a toda la raza humana al Infierno. Su misión es que no leáis La Toráh de Yahweh, El Manual de Yahweh, Las Instrucciones de Yahweh. Su misión es que no creáis a Yahweh. Su misión es que culpéis a Yahweh de todo en vuestras vidas, así como de las guerras, de las inundaciones, de los terremotos, de los niños que mueren… ¡¡¡y todo esto es ni más ni menos que el resultado de la desobediencia a La Toráh de Yahweh por la raza humana!!! ¡¡¡La mayor victoria de ha-satán es que tú desobedezcas a Yahweh!!! Una de Las Instrucciones de Yahweh que a ha-satán le encanta que desobedezcas es la de apoyar La Obra de Yahweh con tus ofrendas para que El Reino de Yahweh se extienda. Dejar La Obra de Yahweh sin recursos es el deleite de ha-satán, en otras palabras, que no haya fondos para hacer llegar LA VERDAD a las almas alrededor del Mundo y sigan engañadas y acaben en el Infierno. 
La Palabra no es para juzgarla ¡¡¡es para obedecerla!!! Si no eres nacido de nuevo te gusta debatir, juzgar. Si eres nacido de nuevo dejas que Yahshua hable a través de tu corazón, garganta y lengua y eres el primero en aprender. Es tiempo pues, para ti, de que multipliques los talentos que Él te ha dado y no los escondas diciendo: ¡si quiere algo Yahshua que me mueva Él! ¡¡¡Hay muchos de esos!!! Entonces vienen las maldiciones sobre ti más fuertes que antes ¡¡¡siete espíritus peores que los que tenías antes y maldición tras maldición!!! Lee La Toráh de Yahweh, El Manual de Yahweh, enterate de lo que El te dice, de lo que El tiene para ti, de lo que El te indica para que tu vida completa vaya bien. ¡¡¡Escapa por tu vida de las falsas doctrinas y vivirás!!! Conoce Su Palabra, obedécela y todo te irá bien, por el contrario, no te molestes en conocer Su Verdadera Palabra ni la obedezcas y todo te irá de mal en peor. 
Reitero, es tu decisión.
Os voy a contar un ejemplo. Todos venís ahora para Europa a trabajar por una mejor vida. ¡No os importa dejar a vuestras familias en el otro lado del charco!, en Latinoamérica por ejemplo, y venir a Europa por un trabajo digno. ¡No os importa dar el paso aunque la policía de extranjería os tire para atrás si venís sin papeles! ¡si cuela, cuela! Hasta los senegaleses, los africanos, se juegan la vida en pasar el charco en un barquito pequeño, en una patera, y muchos no llegan a destino y mueren en el mar. Vienen en busca de una vida mejor ¡por los euros! ¿¿¿A cuántos Yahshua les está llamando ahorita para servirle a Él en espíritu y en verdad y para eso sí que ponéis pegas???... “es que estoy casado, es que tengo mi trabajo, es que no puedo dejar ésto, es que, es que, es que…” ¡Todo son pegas! 
Muchos sois llamados pero se os ha olvidado que la paciencia de nuestro Elohim tiene un límite, Él es Justo. Porque muchos, ahorita, que han sido tantas veces llamados, como le han dado tantas veces la espalda, ¡ahora, ni aunque quieran ellos, pueden! Por el pecado, por la iniquidad, por la abominación. ¡Eso le pasó a Yisra'el! Escrito está. Los Yisra'elim desobedecieron La Toráh. Desecharon a Yahweh su Elohim. Y prefirieron reyes mundanos como tenían las demás Naciones. Desobedecieron Las Instrucciones. Y Él les enviaba atalayas, vigilantes, profetas, y los desechaban y aún a muchos los mataron y les sobrevinieron las maldiciones y perdieron las guerras con sus enemigos. Cuando eran obedientes todo les iba bien, cuando eran desobedientes todo les iba mal ¡hasta el día de hoy, que les va así de mal! Desecharon La Toráh, añadieron mandamientos de hombres e instrucciones inventadas. Desecharon a Yahshua HaMashíaj. Y andan de maldición en maldición. Y fueron esparcidos y muchos cautivos y muchos murieron ¡hasta con Hitler! Por desobedientes, por ingratos. Hoy en día la Nación de Yisra'el ¡es esclava! ¡de Roma! Todas las Naciones quieren que Yisra'el haga lo que las Naciones quieren y eso les pasa por no arrepentirse y buscar al Rey de reyes. Prefieren consejos mundanos que el consejo de Yahweh. ¡¡¡Escondieron Su Nombre!!! Y hoy en día no se atreven a pronunciar El Nombre de Yahweh aun cuando en La Toráh está escrito que demos a conocer Su Nombre a todas las Naciones. Por una desobediencia ha-satán hace estragos, engaña a los seres humanos y nos vienen las maldiciones. 
Hoy día los cristianos y mesiánicos que están por ahí están deseando hacer turismo: “ir a Yisra'el”. Y como no tienen dinero… ¡piden prestado! ¡se adeudan! Piden prestado para hacer esos viajes, esas vacaciones “a la Nación de Yisra'el”. Dicen… que su “elohim”… que su “dios” les manda… “un sueño, que tal y que cual”… ¡y no entienden porque no han nacido de nuevo! A ha-satán le interesa que el ser humano pida prestado y esté endeudado y esté pagando años y años. Cuando los verdaderos hijos de Yahweh nacidos de nuevo ¡¡¡nos pediremos prestado sino que prestaremos!!! ¡¡¡seremos la cabeza y no la cola!!! ¿¿¿De verdad éstos son hijos de Yahweh??? Si oyes ahorita La Voz de Yahweh no endurezcas más tu corazón y ¡¡¡arrepiéntete!!! y vuélvete a El verdaderamente. Por tu bien, tú decides, vida o muerte, bendición o maldición. Ahora te está llamando a ti. Él está pegando en la puertica de tu corazón, ¡toc, toc, toc! ¡ÁBRELE Y VIVIRÁS! ¡SINO MORIRÁS! Si te arrepientes con un corazón contrito y humillado Él pondrá Su Espíritu en ti. Si no lo haces sinceramente ¡en tu pecado morirás! Y las maldiciones te perseguirán ¡todas las que están escritas en La Toráh! Ahí mismo donde estás, ¿quieres que Yahshua te enseñe? ¿tú y Él? ¿o no puedes dejar tu “estatus”, tu “falsa honorabilidad”, tu “fama”? con tu estatus, tu honorabilidad y tu fama, ¡Infierno seguro! Él conoce tu corazón, Él sí sabe tu futuro, Él te está dando la oportunidad de que te reconcilies verdaderamente con Él, te está llamando para que le sirvas en espíritu y en verdad y salgas de las tinieblas a Su Luz ¡¡¡a Su manera!!! ¡¡¡no a la tuya!!! Ahí mismo donde estás ¿deseas tener ese encuentro personal ahorita con Yahshua? Abre la puerta de tu corazón ¡¡¡arrepiéntete!!! ¡¡¡es por tu bien!!! Reconcíliate con tu Creador a través de la sangre preciosa que Yahshua derramó en la estaca de ejecución en el madero, es el Cordero de nuestro Elohim viviente, sin mancha, sin falta: Yahshua HaMashíaj. Invítale a entrar en tu corazón ¡es ahorita, no es mañana! Él te está llamando ¡AHORITA! Invítalo a entrar. Si lo deseas, repite conmigo:
“Adón Yahshua sé que Tú has muerto por mí en la estaca de ejecución en el madero. Derramaste Tu preciosa sangre por mí y resucitaste ¡estás vivo! Tú conoces mi corazón. Tú sabes de mis desmadres, de mis hipocresías, de mis fantasías, de mi vagancia, de mi pereza, de mis adulterios. Tú me conoces tal como soy. Ante Ti estoy totalmente desnudo, desnuda. ¡Perdóname, perdóname por todo lo que te he ofendido!, desde que salí del vientre de mi madre hasta este momento. ¡Entra dentro de mi corazón! Límpiame con Tu preciosa sangre. ¡Sálvame! Ayúdame. Oh mi Adón gracias, gracias por haberme hablado directamente porque ahora sé que Tú ya vives en mí, que Tú me has liberado de la esclavitud en la cual yo me encontraba. Gracias, gracias Papito lindo Yahweh, gracias, gracias por hacerme entender y comprender. Yo creía que estaba todo bien ¡y estaba mal! Gracias, gracias oh mi Adón Yahshua manifiéstate en mi vida. Sé Tú mi Maestro. Sé Tú mi Pastor. Sé Tú mi Guía. Te entrego totalmente mi alma, mi mente, mi carne, mi espíritu, mis emociones, mis sentimientos, mi voluntad y hasta mi libre albedrío ¡pues Tú me has creado! Tuyo/a soy. Comprado/a por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución. Gracias Papito Yahweh, gracias. Poséeme. Lléname de Ti. Gracias, gracias, gracias. BeShem Yahshua HaMashíaj. Amén, amén y amén.”
Si has hecho esta oración con un corazón contrito y humillado ante tu Elohim Yahweh ya sabes que tienes el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de nuestro Elohim viviente Yahweh porque lo estás escuchando, porque escrito está: “el Espíritu da testimonio a nuestro espíritu humano que venimos a ser hechos hijos del Elohim viviente Yahweh.” ¡Déjate enseñar por el Espíritu de Vida que está ahorita en tu corazón! A partir de ahorita serás obediente y sumiso/a y no te valdrás de Yahshua sino que le servirás en obediencia conforme conoces y pones por obra Su Palabra Escrita. Él vino a servirnos. Cuando Él se hizo hombre, Él vino a servir. Si verdaderamente somos hijos/as  Suyos/as estamos para servirle a Él con toda nuestra mente, con toda nuestra alma, con todo nuestro ser, con todas nuestras fuerzas y con todos nuestros recursos, con nuestros dólares, con nuestros euros... ¡con todo! Porque somos de Él. Todo nacido de nuevo verdadero es agradecido, diligente y emplea sus recursos ofrendando para que Las Buenas Noticias de Salvación sigan regando la Tierra. Hoy en día hay mucho avaro por ahí entre los que se llaman "creyentes"… ¡yo sé que a La Pluma Divina no ofrendáis! ¡soy el administrador! ¡¡¡Yahshua es el Comandante enJefe!!! Yo sé… que hay mucho avaro y negligente, descargáis todo de La Pluma Divina gratuitamente porque este Ministerio paga todas las descargas para que no os cuesten nada, pero pasáis por la página de los donativos o las ofrendas ¡y esa no la miráis! porque sois avaros y tacaños y ningún avaro entrará en el Reino de Yahweh ¡está escrito en La Toráh! A mí me podéis engañar, a mi Adón Yahshua que está en mí ¡¡¡no!!!, ¡no os paséis de listos! Buscad, buscad y hallaréis. Pero buscad con un corazón contrito y humillado y naceréis de nuevo. 
Y los que acabáis de nacer de nuevo ahorita ¡bienvenidos a la asamblea de los Redimidos por la sangre de Yahshua! ¡Serle obedientes! ¡Perseverad! ¡Tened total confianza en Yahshua! Y por las puerticas de Yerushalayim Celestial entraréis porque ahora sois Hebreos, Yisra'elim, miembros del Pueblo Escogido de Yahweh. Como cristianos y paganos no podéis entrar en el Reino de Yahweh ¡ninguno! Por una de las Doce Puertas de Yerushalayim Celestial entraremos si primero somos Yisra'elim lavadicos por la preciosa sangre de Yahshua. ¡Recordad!, Él se hizo Yahudi y a los Suyos vino y los Suyos no le recibieron pero a todo aquel que le recibe le da la potestad de ser hecho hijo de Yahweh, a los que creen en Él. Él está llamando a las ovejas perdidas de la Casa de Yisra'el, a ti.
Papi Yahweh te doy gracias por este mensaje y estas advertencias que tú nos estás dando y estas exhortaciones. Gracias porque siempre nos estás dando, las 24 horas, enseñanza, alimento espiritual para nuestras almas. Bendice a estos nuevos hermanitos y hermanitas. Manifiéstate fuertemente ¡enséñales como me enseñas a mí! Pues Tú no haces acepción de personas ni tienes favoritos. Bendice a todas las Naciones ¡manifiéstate fuertemente! Bendice a los presidentes de las Naciones, a las Fuerzas de seguridad ¡manifiéstate en cada uno de ellos! Gracias Papito Yahweh, gracias, gracias. Bendice a toda Nación, Pueblo y Tribu. Gracias porque Tú estás atrayendo a Tu Pueblo a Ti. Gracias, gracias, gracias mi Elohim viviente Yahshua. Gracias, gracias por todo BeShem Yahshua HaMashíaj. ¡Gracias Papi Yahweh! Amén, amén y amén.
Mi nombre es Miguel, talmid de Yahshua. Atalaya es el ministerio que Él me dio, significa: emisario, vigilante, centinela, el que está en la brecha. Lo tenéis escrito en el libro de Yejezkel (Ezequiel) capítulos 2 y 3. 
¡Que Yahshua os rebendiga grandemente! Amén.
Pastor Miguel Atalaya, emisario de Yahshua HaMashiaj por La Voluntad de Yahweh.
D.L. Z-3139-10

¡Consigue La AUTENTICA 
Biblia Kadosh Completa de Estudio SIN ADULTERAR!

ENTRAR
Share by: