Regenerado

Regenerado


Transcripción del mensaje en vivo emitido en 2010 en (((Radio Kadosh LaPlumaDivina)))
Baruj Hashem Yahweh, Bendito el Nombre de nuestro Elohim, nuestro Creador, único Creador, Yahweh es Su Nombre. Este es el verdadero Nombre del Creador. Fuera de Yahweh no hay otro creador y no hay salvación. Miren bien, fuera del único Creador no hay salvación para nadie. El ser humano tiene que invocar el verdadero Nombre del Creador. Y Su Nombre es Yahweh. No podemos invocar nombres paganos porque entonces no recibimos la bendición de nuestro Creador Yahweh. El pensamiento del hombre natural carnal no es el pensamiento de nuestro Creador, pero la gente a lo largo de los siglos y siglos y siglos, ha pensado siempre que se puede salvar a sí mismo, y estas son personas que realmente no han nacido de nuevo, ni tan siquiera han leído en su vida Su Palabra. El pensamiento del ser humano no es el pensamiento de nuestro Creador, Yahweh es Su Nombre, ni el camino que lleva el ser humano es el camino para llegar a los cielos. Yahshua es el único camino, la verdad y la vida, y nadie va al Padre si no es por mí, dice Yahshua HaMashíaj. Hay mucha gente que piensa que con tener al Padre, al Creador, ya está todo resuelto. Las personas que pensáis que con ir al Padre sin pasar por Yahshua ya está todo arreglado, os contradecís y os engañáis a vosotros mismos porque escrito está que nadie va al Padre (o sea a nuestro Papito Celestial, al Creador Yahweh) si no pasamos por Yahshua HaMashíaj. Por tanto, tus pensamientos no son el pensamiento de tu Elohim, de tu Creador. Tus pensamientos son de una mente que razonas de esa manera carnalmente, NO HAS NACIDO DE NUEVO. 
Tú podrás ser un gran líder en tu religión o una persona que siempre vas a misa, al rosario, al culto evangélico, estás diciendo aleluya, aleluya, aleluya ¡¡PERO NO HAS NACIDO DE NUEVO!! Porque si desechas La Toráh, desechas al Creador. Ha-satán ya se ha encargado durante siglos de que los hombres estéis invocando dioses paganos, ya se ha encargado de tergiversar Las Escrituras, de adulterarlas al ser traducidas. El se ha encargado de que el ser humano viva en el engaño, en el error, y él se encarga de hablaros al oído de que podéis ir al Padre sin pasar por Yahshua HaMashíaj, y él se encarga de que haya muchas religiones, y muchas sectas, muchas políticas y teologías en todo el globo terráqueo. Porque al ser humano se le ha olvidado que ha-satán (el adversario) es el rey de todas las religiones, de todos los engaños. A ha-satán no le interesa jamás ni le ha interesado que conozcáis LA VERDAD, porque no hay verdad en ha-satán, y ha-satán conoce muy bien al ser humano. Ha-satán sabe que todo ser humano nacemos con la primera muerte espiritual, en pecado, porque ha-satán ya se encargó de atacar a la criatura humana en Edem, a Adam y Javah, les mostró que podían ser como Elohim, conociendo el bien y el mal. La misión de ha-satán es que desobedezcamos a Yahweh como él lo hizo en el Tercer Cielo, cuando quiso que todos los malajim se rebelasen contra el Creador, y fue arrojado al Segundo Cielo hasta la Tierra, antes de que el ser humano estuviese en la Tierra y la rabia y el odio y el rencor a su Creador son manifiestos, esto es lo mismo que pasa con los seres humanos cuando son descubiertos en sus fechorías, se rebelan contra quien los descubre.
¡¡Cuánto más la criatura humana!! Muchos se rebelan contra su Creador, cuando son desnudados por La Palabra, por Yahshua HaMashíaj, porque en el corazón del hombre existe un espíritu que se llama soberbia, orgullo, altanería que proviene de ha-satán. Porque del corazón salen los malos pensamientos, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicería, todo lo que es pecado. Todo ser humano nacemos con la primera muerte espiritual, somos caldo de cultivo para ha-satán. Ha-satán es el padre de la mentira, ha-satán es el padre del fraude, ha-satán es el padre del ladrocinio y el rey de todos los disfraces y carnavales. Todos estos carnavales que hay por el mundo que se disfraza la gente, y tal y cual, ¡¡eso es lo que más le encanta a ha-satán!! ¡Los carnavales son fiestas paganas que provienen de ha-satán! ¡Y cuántos cristianos evangélicos, y no evangélicos, todos los cristianos, os gusta andar en carnavales! Si habríais nacido de nuevo NO os gustaría andar de carnavales. 
Una de las señales es que a los cristianos os gusta andar como el mundo anda porque amáis al mundo y las cosas de este mundo. Si son fiestas de carnaval, celebráis las fiestas de carnaval, si hay fiestas religiosas, ¡celebráis las fiestas religiosas católicas romanas, por ejemplo! Si os dais cuenta cuántos, cuántos cristianos mentís y robáis, y eso que sois fieles cristianos de vuestras congregaciones evangélicas y no evangélicas. El pecado está en el corazón de esos cristianos señal de que no habéis nacido de nuevo, señal de que no tenéis el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de nuestro Creador Yahweh-Yahshua, señal de que no conocéis a Yahshua, ¡¡aunque decís que es el único camino, la verdad y la vida!! Una cosa es hablar y otra cosa es obrar, una cosa es hablar y otra cosa muy distinta es vivir La Palabra. Mirad, los grandes teólogos cristianos evangélicos, católicos, anglicanos, etc. Hablar es muy fácil, pero actuar conforme a La Palabra, si no has nacido de nuevo es imposible, ¡por sus frutos se conoce el árbol! Por ejemplo, si yo he nacido de nuevo (y ciertamente por la Gracia de Yahshua soy nacido de nuevo) de mi boca no puede salir mentira, ni falso testimonio, ni robo, ni me valgo de los demás. Cuántos cristianos decís que habéis nacido de nuevo, que habéis tenido un encuentro personal con “Jesucristo” (Jesucristo es un nombre pagano, porque el nombre del único salvador es Yahshua HaMashíaj), si habéis nacido de nuevo, como decís, tendríais que tener el Espíritu de Yahweh-Yahshua, si habríais nacido de nuevo cristianos evangélicos el Espíritu de nuestro Creador, lo tendríais, y ese mismo Espíritu os habría llevado a La Toráh, al Manual de Yahweh. Pero millones de cristianos evangélicos, protestantes, etc., sois antiToráh, ¡¡antiToráh!! porque enseñáis que vuestro “Jesús” vino a abolir La Toráh (“Jesús” os vuelvo a decir que es un nombre pagano) el que vino a la Tierra, el que se hizo hombre, es Yahshua HaMashíaj y no vino a abolir La Toráh sino a completarla.  
¿¿Cómo Yahshua se va a contradecir con Su Palabra si fue El quien dio La Toráh a Moshe?? Fue Yahshua quien hablaba con Avraham. A nuestro Elohim viviente, nuestro Creador, a nuestro Padre Yahweh nadie lo ha visto, no hay hombre que pueda verlo cara a cara, a Yahshua cuando vino sí porque vino como hombre, pero El ya se manifestaba a nuestros antiguos padres, a Avraham, a Ya´akov, a todos los patriarcas, para que entendáis. ¿¿Cómo pretendéis cristianos que nuestro Elohim viviente, nuestro Creador Yahshua HaMashíaj se contradiga con Su Propia Palabra?? Porque pensáis con vuestro pensamiento natural y carnal, razonáis carnalmente porque arrastráis la primera muerte espiritual, no habéis tenido ese encuentro real, personal, con el único Salvador, con el único Mediador que es Yahshua. Pensáis que tenéis el Espíritu de Yahweh, de nuestro Elohim, pensáis que habéis nacido de nuevo, pero vais en contra de La Toráh, en contra de Las Instrucciones, en contra de Los Mandamientos de nuestro Creador, eso no es de una persona nacida de nuevo. En el corazón de un nacido de nuevo, verdaderamente de agua y del Ruaj HaKodesh (que es el Espíritu de Yahweh), no puede existir el pecado, no puede existir la mentira, no puede existir el fraude, no puede valerse del prójimo, por ejemplo. No conocéis verdaderamente todavía el verdadero amor de nuestro Elohim viviente, de nuestro Creador Yahshua, sí os esforzáis por amar a las personas OK muy bien, muy bien, me parece muy bien… hasta cierto punto. ¡En un nacido de nuevo, verdaderamente, la plenitud del amor de nuestro Elohim viviente Yahshua está! ¡Y sale del corazón para afuera! Si yo tengo la plenitud del amor de mi Elohim viviente Yahshua, se me nota por todos los poricos del cuerpo. Si la plenitud del amor de Yahshua está en mí, en mí no existe la avaricia, ni el rencor, ni el odio, ni la mentira. Si yo tengo la plenitud del amor de Yahshua, señal de que he nacido de nuevo y ven a Yahshua en mí. Y es Yahshua el que atrae a los demás seres humanos que arrastran la primera muerte espiritual. Porque el ser humano siempre desea tener lo que uno tiene, si hay paz por ejemplo, paz verdadera no paz mundana, y ahí se cumple: En esto se conocerá que son mis verdaderos talmidim, mis verdaderos hijos, en el amor que nos tenemos los unos con los otros; eso es de un corazón nacido de nuevo verdaderamente del Espíritu de nuestro Papito Celestial Yahweh.
¿¿Cuántas personas cristianas os esforzáis en amaros, os esforzáis, pero sin Yahshua?? Sin haber sido vuestros corazones redimidos verdaderamente por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución. Cuántos cristianos no sabéis ni perdonaros los unos a los otros… “a mí me la haces, me la pagas”. Pastores, líderes cristianos, no me importa de qué denominación seáis, pero no sabéis amar, porque no está el verdadero amor de nuestro Creador en vosotros, sois egoístas ¡¡egoístas!! y si en un corazón de un líder existe el espíritu del egoísmo, va acompañado de la avaricia, de la mentira, del fraude, del engaño. Ese corazón de ese líder no ha sido redimido por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución. Ante los hombres serás una bella persona, muy buena persona, ante los ojos de nuestro Elohim viviente Yahweh-Yahshua estás muerto espiritualmente, y si mueres físicamente vas para el Infierno por ser transgresor de La Toráh, de Los Mandamientos, de Las Instrucciones dadas por Yahshua HaMashíaj, por vivir una doble vida, en la iglesia eres una cosa, y en casa eres un demonio con tu propia familia. En la iglesia eres un meapilas y fuera de la iglesia eres un marrano, por tus frutos ¡¡por tus frutos!! Es tiempo de que te des cuenta de que si quieres pasar la eternidad en el cielo tendrás que nacer de nuevo, seas el vicario de Roma, el cardenal, el sacerdote, la monjita, el pastor evangélico, el apóstol, el profeta, o seas el barrendero de la iglesia. Si no naces de nuevo no entrarás en el Reino de Yahweh, aunque seas el mayor de los teólogos, si tú no has nacido de nuevo y mueres te vas para el Infierno. Porque eres un engañador, llevas el espíritu del error, el espíritu del engaño. 
Yo no me atrevería ¡¡no me atrevería!! a abrir mi boca si Yahshua no está en mi corazón, porque Yahshua es el Maestro de todos los maestros, yo no me atrevería a proclamar Su Palabra si Yahshua no ha redimido verdaderamente mi corazón, seguiría mi religión católica en el mundo, pasándomelo pipa y no estando de esta manera, porque servir a Yahshua verdaderamente y escrito está en Su Palabra, significa: persecución, significa que soy difamado, ultrajado, etc. por causa de Yahshua HaMashíaj. Y estando en el mundo, ¿a qué persona del mundo le gusta que la difamen? ¿que digan cosas que no son ciertas? ¿que lo abofeteen a uno? ¡¡A NINGUNO!! Pero como Yahshua me llamó yo acudí a Su llamado y Yahshua HaMashíaj me sacó del cristianismo, de todo lo que se llama cristiano, yo pertenecía a la iglesia cristiana apostólica católica, de una manera u otra en mi poco entendimiento conocía muy bien la doctrina católica y de todo lo que se practicaba, ¡¡pero cuando El me llamó yo acudí rápidamente!! Le invité a entrar dentro de mi corazón y transformó mi vida, y me sigue transformando, pasito a pasito, como El quiere. Le rendí mi libre albedrío, consecuencia de rendir mi libre albedrío a Yahshua HaMashíaj: desechado por mis familiares, parientes, primos, hermanos, amigos ¡¡desechado total!! ¿a qué clase de ser humano sea cristiano o sea hindú le gusta ser dechado? ¡¡A NINGUNO!! A no ser que hayas nacido de nuevo. El que pierde su vida por causa de Yahshua HaMashíaj la gana, tiene la vida eterna, ¡¡cuántos seres humanos perdéis la vida por otros y vais para el Infierno!! ¡¡Cuántos seres humanos perdéis la vida por la patria y vais para el Infierno!! Pues si hay que perder la vida por Yahshua hay que pagar el precio como Yahweh cuando vino en la persona de Yahshua pagó el precio en la estaca de ejecución para que tú y yo tengamos entrada en el Reino de Yahweh si le obedecemos y perseveramos en El hasta el fin. 
Yo he pasado hambre por Yahshua, persecución, difamación, deshonra, ultrajes, me han llevado a los tribunales, ¡¡de todos me ha librado Yahshua!! ¡¡¡de todo me ha librado Yahshua!!! Eso es un verdadero talmid de Yahshua, pero para ser verdaderamente Su talmid tienes que nacer de nuevo, no es a través de religiones humanas, ni de teologías humanas, ni de sectas humanas, es a través del Ruaj HaKodesh, del Espíritu de nuestro Creador. Si no tengo el Espíritu de Yahweh-Yahshua no le puedo llamar Papito Celestial. Muchos se acercan solamente al Padre, eso dicen, ha-satán les engaña, porque escrito está en el Tanaj que es a través de Yahshua HaMashíaj, el único Salvador, el único Mediador que hay entre Yahweh y los hombres, el único Camino. Las religiones son muchos caminos ¡¡muchos caminos!! todos llevan al vaticano de Roma ¡¡¡todos!!!, no te engañes. Roma siempre ha sido antiToráh. Si la raíz de la religión cristiana es Roma, y es antiToráh… cristianos protestantes antiToráh, cristianos evangélicos antiToráh, anglicanos antiToráh, ortodoxos etc. ¡¡todo lo que se llama cristiano!! ¡¡¡todo!!! sois antiToráh y como estamos en el último tiempo ¿qué está pasando?... pues cuántos cristianos evangélicos se vuelven a su mamá ROMA (el ecumenismo). Porque estamos en el último tiempo, estamos al amanecer del séptimo milenio, tiempos muy peligrosos y más se van poniendo cada segundo que pasa. Por eso de tanta confusión religiosa, política, etc. en el mundo, por eso de tanta violencia, por eso de tanto odio y rencor entre hermanos, familiares, de tanto egoísmo, de tanta avaricia, de tanta homosexualidad, lesbianismo, ¡¡de tanto pecado!! 
Es como los homosexuales de hoy en día que están poniendo iglesias evangélicas homosexuales ¡¡¡que burla!!! Pobrecitos de ellos porque es abominación para nuestro Creador Yahweh. ¿¿Qué pasa, pensáis que el Creador Yahweh no está viendo y no sabe lo que está pasando?? ¡¡Ya sabía lo que iba a pasar!! El sabe el futuro, El es El Eterno Yahweh el Creador. Muchos os escandalizáis porque hay iglesias homosexuales, y es para escandalizarse, pero así como las iglesias homosexuales son evangélicas y todo, son antiToráh, como los cristianos pentecostales son antiToráh, como los bautistas, ¡¡todo lo que es cristiano es antiToráh!! ¿¿Qué diferencia hay entre un homosexual y un cristiano evangélico que no sea homosexual si se han hecho maestros a sí mismos, pastores a sí mismos, no han sido puestos por el Ruaj HaKodesh porque no conocen al Ruaj HaKodesh, no conocen a Yahshua HaMashíaj, no conocen al Creador, sólo bla bla bla bla bla?? pero están muertos en sus delitos y pecados, y cuando se mueran, si no se han reconciliado con su Creador como El lo ha establecido a través de Yahshua HaMashíaj, van a pasar la eternidad en el Infierno, y allí recibirán la segunda muerte espiritual. Pero van a tener conciencia de por qué se encuentran en ese horripilante lugar llamado Infierno, que muchos no creías que existe pero que es una realidad, os vais a dar cuenta cuántas veces el Creador os estuvo llamando y le distéis la espalda. No quisisteis reconciliaros como el Creador manda sino que preferisteis vuestras liturgias, vuestras tradiciones, vuestras culturas ¡¡¡por plata!!! ¡¡¡por dólares!!! ¡¡¡por euros!!! ¡¡¡por la moneda de vuestro país!!! 
Yo doy gracias a Yahweh mi Elohim viviente que El está levantando talmidim que anuncien Su Verdadera Palabra a tiempo y fuera de tiempo, pero esos talmidim son ¡¡¡vasos!!! Porque es Yahshua, por ejemplo mi cuerpo es un vaso que está limpiado por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca. Es Yahshua quien habla a través de mi corazón, garganta y lengua, ¡y el primer alumno soy yo! Y los demás si me oís, lo oís a Él (oís mi voz pero le oís a El) y si sois hacedores de La Palabra seréis talmidim de Yahshua. Pero cuántos oidores hay y no podéis obedecer porque arrastráis la primera muerte espiritual. ¡Vale más lo que pensáis vosotros que lo que está escrito en La Toráh. Vale más vuestra manera de vivir, que es muerte, que lo que dice nuestro Creador Yahweh-Yahshua. ¿¿Cuántos Yahudim sin ir más lejos…  no os atrevéis a pronunciar el verdadero Nombre de Yahweh?? y si no os atrevéis a pronunciar Su Verdadero Nombre YAHWEH por muy Yahudim que seáis y por mucho que conozcáis La Toráh, ¡desobedecéis La Toráh!, porque en La Toráh está escrito que debemos dar a conocer a todas las Naciones El Nombre Verdadero de Nuestro Elohim viviente YAHWEH para que aprendan a INVOCARLO. Fueron atrapados por la dureza de sus corazones, enseñando mandamientos de hombres y doctrinas de demonios, y cuando se añade o se quita algo de La Toráh, condenación eterna tiene esa persona. Pues no señor, los rabinos ortodoxos siguen con la suya, mira que son burros y tozudos, ¡¡vale más el Talmud, valen más sus libracos que La Toráh de Yahweh!! ¿¿¿Cómo engaña ha-satán verdad??? Un poquitín, un poquitín de veneno leuda toda la masa. Y hoy en día estáis súper leudadicos ¿¿y todo por qué?? Porque al no nacer de nuevo no tenéis verdaderamente el Espíritu de Yahshua. 
Los rabinos ortodoxos, los Yahudim, etc. desechan hoy día a Yahshua HaMashíaj, pues si desecháis a Yahshua HaMashíaj ya tenéis condenación eterna, ¡¡está escrito!! ¡¡lo tenéis escrito!! Y por mucho que os paséis la vida leyendo y leyendo y leyendo, queréis entender con una mente cerrada, arrastráis la primera muerte espiritual, ¡y cuando escucháis La Palabra os enfadáis… cuando escucháis La Palabra os enfurecéis contra el emisario, contra el mensajero! ¿¿Dónde está el amor en vosotros rabinos ortodoxos, maestros de La Toráh?? Pues por La Toráh seréis juzgados ¡hombre!, porque estáis enseñando a todas las Naciones mandamientos de hombres y doctrinas de demonios, habéis añadido mandamientos a La Toráh ¡¡habéis añadido mandamientos!! Os tapáis con el manto de oración, que parecéis mozorros, hacéis oraciones largas y cortas, pero con el manto de oración puesto sobre vuestras cabezas ¡¡DESHONRANDO vuestras cabezas!! ¡¡Ni eso entendéis!! Claro, porque como no habéis querido leer el Brit Hadashah pues no os habéis enterado de que el mismo Shaúl (que sí se sabía toda La Toráh de Yahweh al dedillo) pues dice que no oremos con la cabeza cubierta señores varones... ¡Yahshua no oraba con la cabeza cubierta, Shaúl tampoco! El era fariseo y perseguidor de los talmidim de Yahshua hasta que Yahshua se le manifestó en el camino de Damasco, ¿¿¿y que hizo Shaúl???... ¡¡a no, voy a por ti Yahshua!!... ¡¡¡Se le manifestó y acudió al llamado de Yahshua y NACIO DE NUEVO!!! Y todas las enseñanzas las tubo por basura, porque en el momento que una persona nace de nuevo verdaderamente, de agua y del Ruaj HaKodesh, del Espíritu de Yahshua, todos los estudios de antes los tenemos por basura, porque Yahshua nos enseña personalmente TODA LA VERDAD ¡¡y solamente LA VERDAD está en Yahshua, lo demás es mentira!! ¡¡Mentira!! Todo lo que practicáis en las religiones es mentira porque son mandamientos de hombres y doctrinas de demonios, mandamientos de hombres y doctrinas de demonios que llevan a los oidores a la condenación eterna, esos oidores que practicáis el engaño y la mentira. ¡¡Os guste o no os guste adoráis a ha-satán!! 
No tendrás otros dioses delante de Mí. No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque Yo, YAHWEH tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que Me odian pero exhibiendo misericordia hasta la milésima generación de aquellos que Me aman y obedecen Mis Mitzvot. 
Cristianos católicos y otras religiones, tenéis imágenes y esculturas de lo que hay arriba en los cielos, abajo en la tierra y debajo de las aguas, y os postráis ante esos ídolos, esas imágenes, esas esculturas, esos astros, esas serpientes, el que practica esas cosas ninguno (Palabras de tu Creador y el mío: Yahweh) no te va a tomar por inocente cuando estás desobedeciendo deliberadamente. Seguimos…
Recuerda el día Shabbat para apartarlo para YAHWEH. Tienes 6 días para laborar y hacer todo tu trabajo pero el séptimo día es Shabbat para YAHWEH tu Elohim. En él, no harás ninguna clase de trabajo; ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad. Porque en 6 días YAHWEH hizo el cielo y la tierra, el mar y todo en ellos; pero en el séptimo día El descansó. Por esta razón YAHWEH bendijo el día Shabbat y lo apartó para El Mismo. 
Es día Kadosh: el Shabbat. ¡¡Los cristianos guardáis el domingo!! Roma guarda el domingo, es fiesta de guardar según la doctrina católica, es el día del Sol, pagano. Cristianos evangélicos ¡¡guardáis el domingo!! Todos los cristianos guardáis el domingo; el Shabbat ¡¡lo desecháis!! y decís que conocéis a Yahshua. ¡¡Mentís!! ¿¿¿Y decís que queréis a “Dios”??? ¿¿¿queréis a nuestro Elohim viviente a nuestro Creador??? ¡¡Mentís!! Porque escrito está: 
Amarás a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón, con todo tu ser y con todos tus recursos (o sea con tus dólares)… y ama a tu prójimo como a ti mismo.
Si empezamos desobedeciendo Las Diez Palabras (Los Mandamientos, Los Mitzvot, Las Instrucciones de nuestro Creador) eso no es amar al Padre Celestial Yahweh, ¡¡ni lo conocéis!! Habéis elegido vivir en maldición, no os extrañe que estéis llenos de enfermedades incurables, que tengáis ruina económica, que las cosas no os vayan bien, etc., etc. porque habéis desechado Las Instrucciones de nuestro Creador Yahshua HaMashíaj, ni conocéis a Yahshua, y cuando se falla en un mandamiento se falla en todos, al desobedecer un mandamiento desobedecemos todos es una cadena, ¿sabéis?, empezamos por la imágenes, las representaciones que los cristianos evangélicos tenéis muchas, de animalicos, de personas, figuritas, cuadritos, etc., etc. También tenéis fotografías en cuadros a vuestros abuelos que ya se murieron, eso es abominación para con nuestro Elohim Yahweh (eso son mandamientos de El). Y luego tenéis manifestaciones demoníacas por la casa, etc., etc., de los muertos decís… ¡pero no son los muertos es ha-satán! ¡¡Porque vosotros mismos habéis abierto la brecha al adversario de vuestras almas, a ha-satán, al desobedecer y al ir en contra de La Toráh!!
Yo también era católico cristiano y me pasaban esas cosas, yo también pensaba que estaba haciendo lo correcto ante “Dios”, pero no podía dejar de mentir, no podía dejar de blasfemar y si alguien me hacía mal pues tenía un odio bestial sobre esas personas, etc., etc. Yo llegué a odiar hasta a mi madre, mi hermana y todo lo que se llama mujer. ¿¿Quién me libró de ese odio?? ¿¿La religión católica cristiana?? ¿¿Los evangélicos?? Quien me libró fue Yahshua HaMashíaj cuando entró en mi corazón y ese odio me lo cambió por amor, y empecé a amar a mi mamá, a mi hermana y a todo mundo. Ellos se dieron cuenta que había habido algo que había pasado en mí, en Miguel. Mis propios padres y hermanos, mis familiares, había desaparecido el odio de mi corazón hacia ellos, no me tomé ninguna pastillita porque lo espiritual no se cura con pastillas, fue a través de la sangre preciosa que Yahshua derramó en la estaca de ejecución y desde entonces amo a todo el mundo, sobre todo a mis enemigos y oro para que mis enemigos conozcan a Yahshua. Pero sale de dentro para afuera, no es exterior ¡¡no es exterior!! Por eso dice Yahshua: “Por fuera ¡¡Fariseos Hipócritas!! ¡¡Perushim, cristianos!! por fuera vais de lindos con buen saco, buen pantalón, buena camisa, buena corbata, vais como un pavo real por las calles, os gusta que os saluden por las calles, los mejores puestos en las comilonas, etc., etc., ¡¡pero por dentro estáis muertos espiritualmente, arrastráis la primera muerte espiritual!! Es necesario que el corazón del ser humano sea redimido por la preciosa sangre que Yahshua HaMashíaj derramó en la estaca de ejecución. El te va a librar del odio, del rencor, de la rencilla, de la envidia. El te va a librar de todo lo que estás tú practicando hasta ahorita, ¡¡El lo hizo conmigo hace muchos años!! ¡¡se dice pronto!! ¡¡Si El lo hizo conmigo también contigo lo hará, si tú quieres, claro!! 
¡No te dejes más engañar! Ve a tu Creador, aunque no conozcas Su Nombre, ve a tu Creador, eleva tus ojos al cielo, allí está el trono de nuestro Creador, y pídele perdón, y si eres sincero/a porque El conoce muy bien tu corazón y el mío, El pondrá su Espíritu en tu corazón y ese odio, esas envidias, esas mentiras desaparecerán a través de la preciosa sangre que Yahshua nuestro Creador derramó en la estaca de ejecución por ti. Y El te va a inundar, porque mira cuando El entra nos inunda con su amor (pues… ¿no cantáis cristianos evangélicos: “Dios es amor, Dios es amor, la Biblia así lo dice…”). Para vivir La Palabra, mira bien, para VIVIR verdaderamente LA PALABRA: Yahshua en nuestro corazón. Si no está Yahshua verdaderamente: Tú NO PUEDES vivir La Palabra. Te esforzarás en amar pero enseguida te van a cazar. Tú no te puedes librar de ese espíritu de envidia o de odio, de mentira, querrás cambiar pero no puedes, porque solamente el cambio viene a través de la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución. La obra la hizo El en la estaca, pero la quiere hacer aquí en tu corazón. El está vivo. El es tu Creador. No te engañes. Tú podrás ser el mayor asesino que estás ahí en el corredor de la muerte en América y pronto te van a aniquilar, pero sé que tú estás escuchando el mensaje, ¿sabes por qué sin radio sin televisión sin nada? ¿sabes por qué? Porque cuando Yahshua habla no le hacen falta esos aparatos y tú sabes que te está hablando ahorita mismo porque el Ruaj HaKodesh, su Espíritu, te está tocando y su luz te está iluminando y es el que te está hablando ¡en tu propio inglés nativo! Yo hablo español. Está escrito en Yejezkel (Ezequiel) capítulos 2 y 3 que esto iba a pasar, ¡y está pasando! Es Su Obra, no es la obra del hombre. Cuando es la obra del hombre todo perece, todo es mentira, todo es engaño ¿y qué pasa? ¡¡eso es lo que les ha pasado a mucha gente del mundo!! Que están hasta más arriba de la coronilla de los religiosos porque sois impositores, impositor es un espíritu de ha-satán, no se va ganando las almas con la fuerza humana natural y carnal sino con el Ruaj HaKodesh porque La Obra es de nuestro Elohim viviente Yahweh-Yahshua. El es el que atrae a las personas y El es el que murió por ti y por mí, tú no moriste por mí ni yo por ti. El es el que derramó Su sangre, aunque tú te mueras y yo me muera nuestra sangre no limpia el pecado, es la sangre preciosa que Yahshua derramó en la estaca de ejecución y resucitó ¡¡y resucitó!! 
Cuando tú te mueras y yo me muera, mira bien, y hayas derramado hasta la última gota de sangre, esa sangre tuya y mía no limpia el pecado; cuando resucites, resucites ante el Juicio, si tú no limpiaste tu corazón en la sangre del Cordero de Yahweh, en la sangre de Yahshua, cuando resucites ante el Juicio vas a condenación eterna, muerto físico pero tu espíritu vive. Si tú rechazaste a Yahshua en el Infierno recibirás la segunda muerte espiritual, porque en la Tierra ya llevabas la primera, eso no te lo enseñan en los institutos bíblicos, ni los pastores evangélicos te lo pueden enseñar, ni los líderes si no han nacido de nuevo. Si han nacido de nuevo, te presentarán La Toráh, El Manual de Yahweh; si no han nacido de nuevo no te la van a presentar porque ellos no lo pueden vivir, y como van imponiendo a las gentes por el mundo, pues el mundo está hasta más arriba de la coronilla de religión, de fraude y de falsedad, porque como digo yo: “¡Consejos venden! ¡¡Pero para ellos no tienen!!” Solamente es en Yahshua HaMashíaj ¿¿¿Pero tanto, tanto os cuesta venir a Yahshua??? ¡Claro! ¿¿¿Será porque no queréis que Yahshua sea Honrado y Glorificado??? ¿¿¿Será porque Yahshua os desbarata los planes que tenéis, líderes, de tantos años, verdad???? ¿¿Será porque al nacer de nuevo tendréis que pedir perdón a la congregación?? Vuestras cobardías os llevan al Infierno porque cuando un líder, por ejemplo, de 50 años ó 60, que ha estado cobrando diezmos, ofrendas, se ha comportando como un borrico… ¡¡si Yahshua te llama!!... yo preferiría pedir perdón a Yahshua, nacer de nuevo, El pone su Ruaj (su Espíritu) sobre mí, ¡¡mayor es el que estará dentro de mí ¿verdad? que el que está afuera!!… Pues si hay que pedir perdón a la congregación pues se pide perdón a la congregación, y si te tiran tomates ¡ya tienes para la ensalada! Es mejor que te tiren tomates y huevos podridos a que te mueras físicamente y pases la condenación eterna porque allí te vas a encontrar con los miles de personas que por causa tuya, por haberles ensañado mal, están ahí ¡¡y menuda eternidad para ti!! Porque allí no hay más que odio, rencor, lo que tú has practicado. ¿¿O no has entendido que lo que se siembra se recoge?? Si no es en la Tierra es allá abajo ¡eh! Y tener una eternidad atormentado terriblemente por las mentiras, fraudes, robos y crímenes que hayas cometido. 
¡¡¡¡MAMA MIA!!!! 
¿Cuántos matan ¡matan, asesinan! físicamente? “¡Ale! ¡ya no te veré mas!” y ¡¡pum!! se mueren ellos y allí se los encuentran... ¿¿Cuántos jóvenes (con conocimiento ¡eh!, aquí en la Tierra) cuántos jovencitos han muerto por las drogas?? ¿¿Por crímenes se han suicidado??... pensando que ahí se acaba todo y se dan cuenta de que van al Infierno y gritan: “¡¡¡Sacadme de aquí!!!!” ¡ya no pueden! y tienen la conciencia de por qué se encuentran ahí. Se suicidaron, se quitaron la vida, ¿la vida era de ellos? ¡¡¡mentira!!! Si tú arrastras la primera muerte espiritual tu libre albedrío que tú dices que es tuyo pertenece a tu papá: ha-satán, porque eres esclavo del pecado y de la muerte. ¿¿Cuántas veces os llama?? Pastores, líderes, a todo el mundo, ¡al papa de Roma también! Yo le amo. ¡Yo amo al papa de Roma, al vicario de Roma, lo que no amo es lo que practica! ¡¡CUIDADO!! Pero como ser humano lo amo, y mucho. La oración es fuente de poder de un verdadero talmid de Yahshua porque ama a todos, estamos para bendecir y dejar que el Ruaj HaKodesh, que es el Espíritu de Yahshua, opere en los corazones de los seres humanos. 
Por cierto, cristianos evangélicos no habléis mal de vuestros presidentes de las Naciones que estáis, porque La Palabra dice que oremos por nuestros presidentes humanos, presidentes y políticos. Y a los presidentes de hoy en día les falta que el pueblo ore por ellos, el pueblo de nuestro Elohim viviente, porque las oraciones si no habéis nacido de nuevo, no pasan del techo, y encima seguís invocando dioses paganos. No habéis nacido de nuevo. Porque a toda persona que nace de nuevo Yahshua le da a conocer Su Verdadero Nombre, como me lo dio a mí, porque nací de nuevo. Además, todo nacido de nuevo, mira bien, yo mi corazón (cuando arrastraba la primera muerte espiritual, cuando era cristiano) estaba endurecido ¡¡no lo sabía!! ¡¡al nacer de nuevo lo supe!! y El puso en mí un corazón de carne, Yahshua, está escrito, y el puso en mí La Toráh, me mandó estudiar El Manual de Yahweh, Sus Instrucciones, y al proclamar Su Palabra El me dice: “Abre la boca” y El me enseña en directo y cuando me dice: “Cállate” yo me callo. ¡Cuántos cristianos vais a dar testimonio por aquí y por allá y sois vosotros! ¿Qué pasa? ¿¿que los demás que os oyen no tienen el mismo espíritu que vosotros?? Porque ha-satán conoce muy bien a sus esclavos a sus hijos ¡eh!, aunque digáis que la sangre de “Jesucristo” os cubre, ¡¡no os cubre porque la sangre de un dios pagano no os puede cubrir!! 
¡¡Es un dios pagano puesto por ha-satán en vuestras "versiones bíblicas"!!
Cuando yo nací de nuevo empecé a preguntarme ¿¿¿ por qué no hay una "Biblia" del hebreo original al español??? Uy uy uy uyyyy” ¡Ya lo sé! Porque a ha-satán no le interesa que la humanidad entera conozca La Senda Antigua, LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS TRADUCIDAS FIELMENTE A CADA IDIOMA SIN ADULTERAR, así que guiado por el Ruaj Hakodesh me puse manos a la obra hasta que al cabo de muchos años, muchas dificultades y muchos ataques gracias a Yahweh logré, con el equipo del Ministerio La Pluma Divina, sacar a la luz LA TRADUCCION FIEL DE LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS AL ESPAÑOL SIN ADULTERAR: El Manual de Yahweh, el Complemento de Estudios del Manual de Yahweh y Reflexiones, CON LOS ESTUDIOS DE LAS AUTENTICAS RAICES HEBREAS SIN ADULTERAR. ¡¡¡TODA LA GLORIA ES PARA YAHWEH-YAHSHUA SU AUTOR!!!
Si verdaderamente perseveramos, si verdaderamente estudiamos Su Verdadera Palabra Escrita Sin Adulterar, si verdaderamente le somos obedientes conforme la vamos conociendo, El se manifiesta en nuestras vidas, nos convertimos en Su Pueblo Escogido, heredamos La Vida Eterna y queremos de todo corazón que todos hagan lo mismo en todo lugar ¡¡TODOS!! 
Yo me pongo muy contento cuando los extranjeros vienen verdaderamente a Yahshua,y las monjitas, los católicos; ¡recordad que yo era católico!, los amo en Yahshua como amo a todo ser humano en Yahshua HaMashíaj. ¡El me ha enseñado a amar! Me libró del odio, del rencor, del racismo... Cuando mi corazón fue lavado por la preciosa sangre de Yahshua ¡¡recibí el SHALOM!! ¡¡Recibí el Shalom completo!! Han pasado muchos años y cada vez aumenta Su Shalom en mí. Jamás Yahshua me ha dejado tirado en la cuneta (para los que no entendéis qué es la cuneta, vas por una carretera y lo que hay abajo es la cuneta). El es mi Maestro. El es mi Pastor, al principio me quejaba porque no tengo una persona humana que me enseñe pero El siempre me dice: “Ya te basto YO”. ¡Oh padre Yahweh! Sana mi vista física para que pueda estudiar, leer... “Bástate Mi Favor porque Mi Poder se perfecciona en tu debilidad, Yo soy tu Maestro”. ¡¡Ya lo creo que lo ES!!
Hace muchos años que yo no puedo leer, estoy pasando esa prueba, pero tengo la Promesa de parte de Yahshua, que voy a ver las estrellas del cielo y los poros de las tejas en los tejados, y yo creo en Su Promesa. ¡¡¡El me lo dijo, yo le creo, yo lo doy por hecho!!! No me deprimo, no me angustio porque la depresión y la angustia son de ha-satán. Hay quien dice: “¡No me escucha!”. Yahweh-Yahshua SIEMPRE escucha el bramido, el quejido del corazón del ser humano, aunque no crean en El. El se te manifiesta si vas a El con un corazón contrito y humillado. 
Es tiempo para ti de que no desaproveches la oportunidad de que tu corazón ahorita sea redimido por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca. Arrastrando la primera muerte espiritual tú no puedes entender, pero yo sé que ahorita El te está haciendo verte tal como eres ante Sus Ojos. La Obra es de El no es mía. Pero te digo una cosa, las bestias del campo me reconocen más que los hombres humanos. Cuando El quiere se deja ver, El tiene el consejo adecuado para cada ser humano. El Maestro de maestros. Y cuando habla el Maestro de maestros Su Palabra jamás vuelve vacía, cuando hablamos por nuestra cuenta… ¡¡todo mal!! 
Ahí mismo donde estás, ha llegado tu momento. ¿¿Quieres ser enseñado/a por Yahshua HaMashíaj en persona?? Arrepiéntete de tu pecado, de tus iniquidades, y abre la puerta de tu corazón ¡¡invítalo a entrar!! y te pasará como a mí y verás el milagro de tu salvación. 
Ahí mismo donde estás repite conmigo: 
“ADON YAHSHUA SE QUE TU HAS MUERTO POR MI EN LA ESTACA DE EJECUCION, EN EL MADERO, DERRAMASTE TU PRECIOSA SANGRE POR MI, RESUCITASTE Y ESTAS VIVO. TU CONOCES MI CORAZON, TU CONOCES MI RELIGIOSIDAD, TU CONOCES MI VIDA. ANTE TI ESTOY TOTALMENTE DESNUDO/A, DELANTE DE TI YO NO ME PUEDO ESCONDER PUES TU ME CREASTE. PERDONAME POR TODO LO QUE TE HE OFENDIDO DESDE QUE SALI DEL VIENTRE DE MI MADRE HASTA ESTE MOMENTO. TE ABRO Y TE ENTREGO TOTALMENTE MI CORAZON, ENTRA DENTRO DE MI, LIMPIAME CON TU PRECIOSA SANGRE, ESA SANGRE QUE DERRASTE EN LA ESTACA DE EJECUCION, EN EL MADERO ¡SALVAME! BENDICEME Y AYUDAME Y ENSEÑAME A PARTIR DE AHORITA. TE ENTREGO TOTALMENTE MI ALMA, MENTE, CARNE, ESPIRITU, EMOCIONES, SENTIMIENTOS, VOLUNTAD Y HASTA MI LIBRE ALBEDRIO. POSEEME YAHSHUA. GRACIAS. GRACIAS PAPITO LINDO. ABBA YAHWEH. GRACIAS. ABBA YAHWEH. GRACIAS, GRACIAS, AHORA ENTIENDO. GRACIAS POR DARME ESTE MENSAJE PRECISO PARA MI VIDA. GRACIAS, GRACIAS POR LIBERARME DEL PECADO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. BESHEM YAHSHUA HAMASHIAJ. AMEN, AMEN Y AMEN.”
Si has hecho esta oración con un corazón contrito y humillado ante tu Elohim, ante tu Creador, bien sabes que acabas de nacer de nuevo, porque estás escuchando al Espíritu de tu Creador que está dando testimonio a tu espíritu humano en tu propio idioma, lengua nativa. El te está confirmando y tú sientes un inmenso Shalom en tu corazón y una inmensa alegría, estás llorando, estás danzando, estás bailando, según el Ruaj HaKodesh te hace moverte ahorita mismo. Pero sabes, sabes perfectamente que tu corazón ha sido ya redimido por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución, en el madero, tus ojos acaban de ser abiertos espiritualmente porque cuando andabas en el pecado estaban cerrados y tu mente natural pues ha sido abierta espiritualmente, y por eso estás entendiendo ahorita vas comprendiendo. Acabas de nacer de nuevo, como un niño nace del vientre de la mamá, abre sus ojitos y va viendo, va entendiendo, así somos los nacidos de nuevo, así somos enseñados por el Ruaj HaKodesh, por el Espíritu de Yahshua HaMashíaj, que ahora está en ti. El es el Maestro, el Profesor de profesores, el Pastor de pastores, el Rey de reyes. Y ahora tienes a Yahshua como Abogado, ya no como Juez, si perseveras en El y pones tu confianza totalmente en El. Y todo que a El va jamás lo echa fuera. ¡Jamás! Ahora estamos en el cuenco de Sus manos, hemos sido comprados por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución. Ahora ha-satán está rabiando y pataleando y como león rugiente anda alrededor ¡está afuera! En nuestro corazón está Yahshua ¡mayor es el que está en nosotros que es Yahshua que el que está afuera! Y estás escuchando lo más maravilloso, estás escuchando la voz de Yahshua HaMashíaj en ti ¡¡inconfundible!! y te está abrazando y te está secando las lágrimas. Y todas esas angustias y depresiones desaparecieron porque cuando Yahshua vive y reina en nosotros ¡¡TODO eso desaparece!! ¡¡TODO!! ¡¡RADICAL!! ¡¡Ese es el nuevo nacimiento!! Verás, los primeros encontronazos que vas a tener pues posiblemente con tus amigos, con tus familiares, pues lo mismo que me pasó a mí ¡¡lo mismo!! Y te quedas más solo que la una, humanamente, ¡¡humanamente!! Pero Yahshua vive en ti, ¡¡esa es la mejor compañía que hay!! Y el Espíritu de Yahshua te lleva a La Toráh, al Manual de Yahweh, a Sus Instrucciones, a Sus Mandamientos, y los pones por obra, vives Su Palabra ¡¡VIVES SU PALABRA!! y perseveras en El y quieres tener una íntima comunión con Yahshua a puerta cerrada para que no entren las moscas… ¡¡a puerta cerrada!! ¡¡A SOLAS!! Porque mira, Yahshua es el novio (para que te enteres) y nosotros la novia, los nacidos de nuevo. En la vida natural la novia y el novio siempre prefieren estar solicos, sobran los parientes, los familiares, los moscones, pues así es en la vida espiritual para un nacido de nuevo, quiere estar a solas ¡¡a solas!! con su esposo, con su novio, con Yahshua HaMashíaj, y pasar muchos ratos ¡¡cuantos más ratos mejor!! ¡¡más tiempo mejor!! con Yahshua, y te vas enamorando más y más de Yahshua. Y haces lo que tu novio quiere, que es Yahshua HaMashíaj, ¿por qué? porque el espíritu del egoísmo desapareció, tu corazón ha sido redimido por la sangre de Yahshua y eres dador alegre, obedeces en todo y si tienes que dar una ofrenda a esa viuda, a ese huérfano... a ese ministerio… no eres tacaño (eso quedó atrás) ¿comprendéis?
“PADRE YO TE RUEGO QUE TE MANIFIESTES FUERTEMENTE EN TODOS ESTOS NUEVOS HERMANITOS Y HERMANITAS, ESTAS PERSONAS QUE ACABAN DE REDIMIR SUS CORAZONES EN TU PRECIOSA SANGRE, MANIFIESTATE FUERTE, FUERTE, DERRAMA EL FUEGO DE TU ESPIRITU SOBRE CADA UNO DE ELLOS ¡Y GRACIAS PAPI YAHWEH PORQUE SE QUE LOS VERE EN MI PATRIA CELESTIAL. ¡GRACIAS! SIGUE BENDICIENDO PADRE YAHWEH A TODOS ESOS QUE ANDAN EN TINIEBLAS Y NO LO SABEN. BENDICE, BENDICE A TODAS LAS PERSONAS, A TODOS LOS PRESIDENTES, BENDICELOS, DALES LUZ MAS TODAVIA. MANIFIESTATE EN CADA CORAZON, EN CADA ALCOBA, EN CADA DESPACHO. MANIFIESTATE. GRACIAS PORQUE TU ESTAS LLAMANDO A LAS DOS CASAS DE YISRA´EL QUE ESTAN ESPARCIDAS POR TODAS LAS NACIONES, A EFRAYIM Y YAHUDAH, Y AL EXTRAJERO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PAPITO LINDO YAHWEH PORQUE ES TU OBRA. ¡¡ES TU OBRA!! TE ADORO, TE ALABO. GLORIFICO TU PRECIOSO NOMBRE YAHWEH, YAHWEH, YAHWEH. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TODO. POR TUS RICAS BENDICIONES. BESHEM YAHSHUA HAMASHIAJ (EN EL NOMBRE DE YAHSHUA EL MESIAS). ¡¡AMEN, AMEN Y AMEN!!”
Porque todo lo que pidáis ahora mis nuevos hermanitos y hermanitas al Padre Yahweh (que ahora es vuestro Padre) pedirlo en El Nombre de Yahshua y veréis la de milagros y maravillas que vais a ver. Todo lo que pidamos al Padre Yahweh en El Nombre de Yahshua ¡¡veréis cómo El actúa!!
Yahshua tiene mucha paciencia, los hijos de Yahweh tenemos paciencia, la obra es de Yahshua HaMashíaj. Los impacientes ¡¡ninguno!! entran en el cielo. Somos pacientes, El nos enseña la paciencia y la justicia en Yahshua HaMashíaj. El os va a mostrar muchas cosas que los teólogos no han podido aprender… El nos da sabiduría aunque no hayas ido a la escuela… mira bien… ¡¡mejor!!... aunque no hayas leído una Biblia… ¡¡¡mejor!!!... porque a todos Sus hijos nuestro Papito Celestial Yahweh nos da la verdadera sabiduría para confundir a los sabios de este mundo…
Mi nombre es Miguel, talmid de Yahshua. Atalaya significa mensajero, el que ve más allá, y el que ve más allá es Yahshua HaMashíaj. Soy el vigilante, el centinela, es el ministerio que El me dio hace años y El me va enseñando y cada vez más… ¡¡yo alucino!!... Los ministerios los pone Yahshua. Cuando son puestos por hombres… o cuando el hombre quiere ser más que los demás… ¡¡señal de que no nació de nuevo!!... El me llamó, yo respondí, pero el ministerio me lo puso el Ruaj HaKodesh, Yahshua HaMashíaj. Y cuando lo pone el Ruaj HaKodesh, que es el Espíritu de Yahshua, El te va capacitando y te va enseñando pasito a pasito, y tienes que vivir Su Palabra. Y en Yahshua todo lo puedes. Sin Yahshua no puedes.
¡¡¡¡¡¡¡Shalom!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!!!!
Pastor Miguel Atalaya, emisario de Yahshua HaMashiaj por La Voluntad de Yahweh.
D.L. Z-3409-10

¡Consigue La AUTENTICA 
Biblia Kadosh Completa de Estudio SIN ADULTERAR!

ENTRAR
Share by: